• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega con Felca o Felca con Omega

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No sé qué he hecho en el anterior. Y como no sé que he hecho para adelante no sé como volver para atrás.

Hace unos días anuncié que había comprado una caja de Omega 26.5, de las antiguas, antiguas, que tenía dentro una máquina Felca. Como le pregunté al vendedor el diámetro de la esfera y coincidía con el de la 26.5 que yo tengo sin tapa trasera pensé que igual la tapa de esa caja me serviría para mí. Y acerté.

Hoy acaba de llegar, la he probado y me sirve. Y cosa rara, le han hecho el rebaje para la navaja junto a la corona; nunca lo había visto.

Pero ahora tengo otra duda: ¿le quito el plexi trasero a mi reloj, que le da una vista impresionante de bonita, y le pongo la tapa metálica o mejor me busco un movimiento 26.5 y lo meto en esta caja?

¡¡Maldito vicio!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, unas fotillos que seguro que estáis esperando

El recién llegado; y con perlón marrón/purpura (¿será la mugre?).

P1100462.jpg

Los dos ejemplares

P1100463.jpg

La otra cara, o sea, la cruz

P1100464.jpg

La tapa puesta

P1100465.jpg

Y caja y máquina acabadas de llegar. No tiene mala pinta esa máquina .....

P1100466.jpg

La tapa está puesta en su caja y mi reloj sigue con su plexi. Ya veremos .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
A lo que iba en el otro hilo...

Lo que no encuentres, no hay quien lo encuentre, pero de momento yo personalmente completaría el Omega que tienes, trasladando la máquina a la caja del Felca, porque si cambias la tapa lo mismo no es coincidente con la referencia de la caja. Ya sé que seguramente te dé igual, pero es lo que yo haría si me viese en esas (ojalá)

Luego si aparece otro 26.5 ya verás lo que haces. Y no tampoco me olvidaría de meter en Felca en una caja compatible, que es bien bonito.
 
No sé qué he hecho en el anterior. Y como no sé que he hecho para adelante no sé como volver para atrás.

Hace unos días anuncié que había comprado una caja de Omega 26.5, de las antiguas, antiguas, que tenía dentro una máquina Felca. Como le pregunté al vendedor el diámetro de la esfera y coincidía con el de la 26.5 que yo tengo sin tapa trasera pensé que igual la tapa de esa caja me serviría para mí. Y acerté.

Hoy acaba de llegar, la he probado y me sirve. Y cosa rara, le han hecho el rebaje para la navaja junto a la corona; nunca lo había visto.

Pero ahora tengo otra duda: ¿le quito el plexi trasero a mi reloj, que le da una vista impresionante de bonita, y le pongo la tapa metálica o mejor me busco un movimiento 26.5 y lo meto en esta caja?

¡¡Maldito vicio!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, unas fotillos que seguro que estáis esperando

El recién llegado; y con perlón marrón/purpura (¿será la mugre?).

Ver el archivos adjunto 628795

Los dos ejemplares

Ver el archivos adjunto 628796

La otra cara, o sea, la cruz

Ver el archivos adjunto 628797

La tapa puesta

Ver el archivos adjunto 628798

Y caja y máquina acabadas de llegar. No tiene mala pinta esa máquina .....

Ver el archivos adjunto 628799

La tapa está puesta en su caja y mi reloj sigue con su plexi. Ya veremos .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Manolo....así a ojo de buen cubero....cuantos Franken calculas que tienes :laughing1:
 
La máquina parece una Eta 1080..... aunque seguro que llega D. Luis y me dice que siga probando.... Bueno al menos se parece :laughing1:
 
Ya, Ya ... D. Luis !!!! Me volví a equivocar... es la 1120 ::Dbt::

:laughing1:
Estoy fatal !!!
Yo solo me cuentos los chistes, me rio, me riño y encima le lleno de chorradas el hilo a mi paisano...
 
Hola Manolo.
Vaya dilema en el que te has puesto tú solo jjjj....
Resulta que comprar este reloj para coger la tapa para ese bonito reloj con fondo visto que tuve el gusto de ver en persona y ahora resulta que te estás planteando la posibilidad de buscar otro movimiento 26.5 y meterlo en esa otra caja.
Por cierto ese movimiento felca no tiene mala pinta compañero.
Ya nos contarás qué haces al final.
Un saludo a todos.
 
Yo me pondría a buscar un 26.5 :laughing1:
 
  • #11
Si es que te gusta el lío, reconócelo :flirt: Un gusto ver a las criaturas, aunque la pregunta es retórica, claro; todos sabemos lo que vas a hacer, y tú el primero ::dnz::

Por cierto, si tienes dudas sobre la condición higiénica de esa singular perlón, la lavadora te las quita todas :-P

Una jartá, compañero .....::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Una jartá??? Eso será tirando por lo bajo :laughing1:
 
  • #12
Creo que ya tengo caja para el Felca ........ del jueves, S.S., 10 pelotes.

P1100483.jpg

Saludos de jueves.
 
  • #13
..... Y no tampoco me olvidaría de meter en Felca en una caja compatible, que es bien bonito.

Si es que no tienes namás que pedir:

P1100491.jpg

Y verás como cambia mañana con plexi nuevo .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie