• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega CK 859 Re-Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Pues entre tanto revuelo levantado por el Omega-Swatch, resulta que casi se me escapa el lanzamiento de esta preciosidad:

Omega-Specialities-CK-859-Re-edition-Hand-Wound-39mm-Sector-Dial-511.12.39.21.99.002-2.jpg

Omega-Specialities-CK-859-Re-edition-Hand-Wound-39mm-Sector-Dial-511.12.39.21.99.002-4.jpg

Fuente: Monochrome Watches.

Con un dial sector y una caja de 39 mm de acero, se trata de una reedición del CK 859 de los años 30 del siglo pasado.

Para los que nos gusta disfrutar de una estética vintage sin renunciar a los avances tecnológicos, creo que es una opción muy a tener en cuenta. La esfera de plata contrasta con los índices y agujas en color azul, estas últimas en un tono más claro que los primeros. El pequeño segundero me basta para disfrutar de esa dosis de movimiento que algunos necesitamos ver en la esfera. Por otro lado, se agradece la ausencia de fecha, en la medida que juega a favor de la estética del conjunto.

Siempre prefiero la opción de un calibre visto, y aunque este 8926 no sea el más bonito del mundo, tiene un acabado bastante decente para un reloj de esta gama. Con dos barriletes que le dotan de una reserva de marcha de 72 horas y resistente a 15.000 Gauss, este Master Chronometer Certified me parece la opción ideal para un reloj de estas características.

No he podido encontrar ninguna foto de perfil que lo corrobore pero, según la descripción del fabricante, el cristal de zafiro tiene "forma abovedada protuberante" - lo que le daría un toque más vintage - con antirreflejos en ambas caras.

Me ha costado encontrarlo en la propia web de Omega, pero ahí está:

Omega CK 859 Re-Edition

De lo que estoy seguro es de que no voy a tener que madrugar para hacer cola ni pagar un sobreprecio en la reventa pero, a falta de verlo en vivo, me parece my atractivo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, javier ochoa, Cuatrozetas y 1 persona más
Relojazo :clap::clap::clap:

Creo que ya hay un hilo sobre este Omega, de todas formas, gracias por la info.

Saludos.

Relojazo :clap::clap::clap:

Creo que ya hay un hilo sobre este Omega, de todas formas, gracias por la info.

Saludos.
Se ve que soy un inútil utilizando el buscador, porque lo he hecho y no he encontrado nada.
Gracias por avisar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Se ve que soy un inútil utilizando el buscador, porque lo he hecho y no he encontrado nada.
Gracias por avisar.
No pasa nada, compañero.

El hilo lo abrió el compañero @Aldrin

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, javier ochoa y Aldrin
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie