Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Después de leer amplio y extenso en diversos sitios (este foro incluido) sobre los PM80 con piezas plásticas, hoy me he enterado de que el famoso calibre 1861 de los Speedmaster anteriores (con tapa ciega), también tienen una pieza plástica (el freno de la rueda central del crono) mientras que el de fondo visto la tiene metálica. Por lo visto en su momento se dijo que era porque el plástico en principio tiene menos desgaste.
A ver, entiendo que no es lo mismo que sea de plástico una que otra, ya que la del Speedmaster tiene en principio menos “uso” pero… no deja de ser un calibre cuyo reloj costaba bastantes miles más que lo que puede costar el típico Tissot de 600€ con el PM80 y sus piezas plásticas, y al menos yo no me había enterado del tema… es que ha hecho menos ruido el tema, o yo no me he enterado? Que yo sepa no ha dado problemas, no?
Gracias. Un saludo.
A ver, entiendo que no es lo mismo que sea de plástico una que otra, ya que la del Speedmaster tiene en principio menos “uso” pero… no deja de ser un calibre cuyo reloj costaba bastantes miles más que lo que puede costar el típico Tissot de 600€ con el PM80 y sus piezas plásticas, y al menos yo no me había enterado del tema… es que ha hecho menos ruido el tema, o yo no me he enterado? Que yo sepa no ha dado problemas, no?
Gracias. Un saludo.