• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega America´s Cup

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

german2004

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, ayer mirando el speedmaster en una tienda vi un omega que me encanto pero me gustaria saber vuestra opinion antes de decidirme.

Que os parece el Omega que se fabrico para la America´s Cup con unas eferas interiores un poco especiales y en blanco, con unas letras en rojo en la parte inferior pequeñas que ponen nzl/ y el numero del barco?

Gracias
 
¿Este?
lostimage.jpg
 
Una preciosidad. Hace poco hubo un hilo justo sobre ese reloj, y a la gente le entusiasma.
 
te puedo decir que lo tengo y lo vieron en la quedada... creo que gusto casi tanto como me gusta a mi...
 
Si¡¡ es este mismo, speedster profesional zafiro o este??? esa es la gran duda. Para mi supongo que este mas que nada porque creo que el otro lo podre comprar siempre. Ya me direis .......
 
Este sin dudarlo

Pues eso , que para comprar un Speedmaster siempre tendras tiempo y con un poco de suerte , compras alguna edicion conmemorativa , que siempre tiene algo mas de interes . Un saludo
 
parece una pieza muy interesante, Omega indica que lleva el calibre Omega 3602, sabeis de que calibre deriva?
 
parece una pieza muy interesante, Omega indica que lleva el calibre Omega 3602, sabeis de que calibre deriva?


Según esta página, es un ETA 2892 modificado. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
asi es, pero esto si es modificar a fondo un calibre, añadirle un modulo cronografico y cuenta atras del sistema de regatas...
no como hacen otros fabricantes que indican calibre 7750 modificado y la modificacion consiste en grabar el nombre de la marca en el rotor...
 
  • #11
Yo lo he tenido en las manos y es una pasada.

Si te lo compras no creo que te arrepientas.
 
  • #12
Hola a todos de nuevo, ayer mirando el speedmaster en una tienda vi un omega que me encanto pero me gustaria saber vuestra opinion antes de decidirme.

Que os parece el Omega que se fabrico para la America´s Cup con unas eferas interiores un poco especiales y en blanco, con unas letras en rojo en la parte inferior pequeñas que ponen nzl/ y el numero del barco?

Gracias

Mucho cuidado con este reloj, que ya empiezan a aparecer muchos de segunda mano. Eso es sintoma de que el personal se cansa pronto de el. Supongo que sera por tanto colorin.

EMMO, hay que tener varios relojes buenos, antes de comprarse este.
 
  • #13
leyendoos me he dado cuenta de que tienes toda la razon.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie