Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo, solo así las marcas cada vez ofrecerán mejores productos mucho mas competitivos…. De hecho si comparas los relojes de ahora y hace 50 años los de ahora son mucho más capaces en general además los reloj modernos del día a día a están hechos de materiales que son prácticamente eternosEl reloj muy bonito estéticamente, pero nunca me he planteado bajar más de 4.000m así que ni me lo planteo... con el DeepSea tendría bastante.
Bromitas aparte, creo que competir entre grandes marcas por sacar a la venta modelos cada vez más capaces y relativamente prácticos es necesario, algún día se verán relojes de 6.000 metros de dimensiones contenidas y por fabricantes que permitan acceder a ellos a precios más terrenales.
Te aseguro que con el DeepSea tienes bastante para muchas cosas… 😉El reloj muy bonito estéticamente, pero nunca me he planteado bajar más de 4.000m así que ni me lo planteo... con el DeepSea tendría bastante.
Es curioso pues el único sitio para probarlo sería la fosa de las marianas , yo creo que para chapotear en Fuengirola tenemos bastante 🤣🤣🤣Tenia que salir el Deep sea, pero se queda corto. Para diver racionales tenemos los comodisimos seamaster o los homologos de Seiko MM o el de la coronita. Si vas a extremo y quieres que se vea ...el Ultra Deep de 6000m da que hablar sobre todo si no tienes muñeca tipo Arnold o Sly. Pero esque ya hablamos de que hay otro Ultra Deep mas extremo ... el de 12000m al que añaden la coletilla de Porfessional que lo bajaron a mas de 10.000m. Un batiscafo en tu muñeca 🫣
Ver el archivos adjunto 2597181
Esque el UltraDeep no es para Fuengirola ... es para los chiringuitos de Puerto BanusEs curioso pues el único sitio para probarlo sería la fosa de las marianas , yo creo que para chapotear en Fuengirola tenemos bastante 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣 cierto!!!!Esque el UltraDeep no es para Fuengirola ... es para Puerto Banus
Después de ver este “gran” Omega, coincido en muchas cosas de las que he ido leyendo en este hilo, en mi opinión es muy bonito, es grande, creo que es caro y coincido que se puede lavar el coche a presión sin temor a que entre agua en este robusto Omega.
Y? Alguien habló de novedad? La próxima vez tendré que pedirte opinión para poner algo en el foro?
En el inicio de tu titular pone literalmente NOVEDAD, en mayúsculas y en color verde.Y? Alguien habló de novedad? La próxima vez tendré que pedirte opinión para poner algo en el foro?
Y? Había que poner un título…me gusta este foro por gente que comparte expone, no soporto listillos que se creen algo intentando ridiculizar a los demás…todo tras un teclado, muy machote campeón. Ya te había leído algo similar pero esto es lo último que leo de ti…patéticoEn el inicio de tu titular pone literalmente NOVEDAD, en mayúsculas y en color verde.
“Ahí lo dejo”…
No entiendo el enfado.Y? Había que poner un título…me gusta este foro por gente que comparte expone, no soporto listillos que se creen algo intentando ridiculizar a los demás…todo tras un teclado, muy machote campeón. Ya te había leído algo similar pero esto es lo último que leo de ti…patético