• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 6000m

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Ahí lo dejo…

E53B60F4-1AC2-48AB-A7F8-62EBAE48ACEF.jpeg
1731C307-E471-4F98-8082-C34714D7C210.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Domimc, le temps y 6 más
muy guapo y muy grande.
 
Novedad… de hace un año. 🤷🏻‍♂️

67CDEB41-5C21-4472-9319-9F494E67F7D1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, wantedwatch, JavierMSR y 8 más
Hace un año ya me pareció muy bonito, un pelin grande
sigo pensando lo mismo
 
Bonito y práctico. Ya se puede lavar el coche con la Karcher sin miedo a fastidiar el reloj! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
El reloj muy bonito estéticamente, pero nunca me he planteado bajar más de 4.000m así que ni me lo planteo... con el DeepSea tendría bastante.

Bromitas aparte, creo que competir entre grandes marcas por sacar a la venta modelos cada vez más capaces y relativamente prácticos es necesario, algún día se verán relojes de 6.000 metros de dimensiones contenidas y por fabricantes que permitan acceder a ellos a precios más terrenales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Tazio Nuvolari y TauTu
Yo me lo he probado, pero es muy grande. Bonito si es.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres
Coincido, es precioso. Demasiado grande…
 
El reloj muy bonito estéticamente, pero nunca me he planteado bajar más de 4.000m así que ni me lo planteo... con el DeepSea tendría bastante.

Bromitas aparte, creo que competir entre grandes marcas por sacar a la venta modelos cada vez más capaces y relativamente prácticos es necesario, algún día se verán relojes de 6.000 metros de dimensiones contenidas y por fabricantes que permitan acceder a ellos a precios más terrenales.
Totalmente de acuerdo contigo, solo así las marcas cada vez ofrecerán mejores productos mucho mas competitivos…. De hecho si comparas los relojes de ahora y hace 50 años los de ahora son mucho más capaces en general además los reloj modernos del día a día a están hechos de materiales que son prácticamente eternos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10
El reloj muy bonito estéticamente, pero nunca me he planteado bajar más de 4.000m así que ni me lo planteo... con el DeepSea tendría bastante.
Te aseguro que con el DeepSea tienes bastante para muchas cosas… 😉

7B7FFA1C-F9B7-4C8F-98B2-2BD010B086C4.jpeg


Y que conste que me he probado el Deep Ocean (en acero y en titanio) y me pareció un reloj cojonudo. 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Korben, Ossete y 1 persona más
  • #11
Tenia que salir el Deep sea, pero se queda corto. Para diver racionales tenemos los comodisimos seamaster o los homologos de Seiko MM o el de la coronita. Si vas a extremo y quieres que se vea ...el Ultra Deep de 6000m da que hablar sobre todo si no tienes muñeca tipo Arnold o Sly. Pero esque ya hablamos de que hay otro Ultra Deep mas extremo ... el de 12000m al que añaden la coletilla de Porfessional que lo bajaron a mas de 10.000m. Un batiscafo en tu muñeca 🫣

1678011046245.png
 
  • #12
Tenia que salir el Deep sea, pero se queda corto. Para diver racionales tenemos los comodisimos seamaster o los homologos de Seiko MM o el de la coronita. Si vas a extremo y quieres que se vea ...el Ultra Deep de 6000m da que hablar sobre todo si no tienes muñeca tipo Arnold o Sly. Pero esque ya hablamos de que hay otro Ultra Deep mas extremo ... el de 12000m al que añaden la coletilla de Porfessional que lo bajaron a mas de 10.000m. Un batiscafo en tu muñeca 🫣

Ver el archivos adjunto 2597181
Es curioso pues el único sitio para probarlo sería la fosa de las marianas , yo creo que para chapotear en Fuengirola tenemos bastante 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #13
Buenos días compañeros, en mi opinión:
Precioso, masivo, sin duda un maravilloso exponente tecnológico de lo que las grandes marcas relojerías son capaces de fabricar, ahora bien, innecesariamente absurdo, pienso que muy pocos de sus usuarios por no decir, más que los del reportaje fotográfico sean capaces de buscarles tan solo las cosquillas, en resumen....una virguería
 
  • #14
Es curioso pues el único sitio para probarlo sería la fosa de las marianas , yo creo que para chapotear en Fuengirola tenemos bastante 🤣🤣🤣
Esque el UltraDeep no es para Fuengirola ... es para los chiringuitos de Puerto Banus :pardon:

Sencillamente es un alarde tecnologico y una forma de parar la carrera de ... el mio va a 1200, pues el mio 1600 pues rolex saca el de 3200 pues Omega se la saca y dice hasta aquí hemos llegado. 12.000m. Ala, a hacer relojes normales.

Lo mismo pasaba con el Milgaus ... 1000 gaus es una birria, pues Omega va y saca todos en 15.000 gaus y ya se cierran las discusiones
 
  • #16
  • #17
Por fin mi sueño de bajar a las Marianas cada vez está más cerca de poder hacerse realidad!!!!

A parte de que lo de 6.000 pues... El reloj es muy muy bonito.
 
  • #19
Y? Alguien habló de novedad? La próxima vez tendré que pedirte opinión para poner algo en el foro?
En el inicio de tu titular pone literalmente NOVEDAD, en mayúsculas y en color verde.

“Ahí lo dejo”…
 
  • #20
Reloj precioso pero enorme…
 
  • #21
Contundente e impactante además de muy bonito.
Es verdad que es un poco para un público concreto por el tamaño pero hay que reconocer que es digno de admirar y por lo menos probar.
 
  • #22
Un ladrillo
 
  • #23
En el inicio de tu titular pone literalmente NOVEDAD, en mayúsculas y en color verde.

“Ahí lo dejo”…
Y? Había que poner un título…me gusta este foro por gente que comparte expone, no soporto listillos que se creen algo intentando ridiculizar a los demás…todo tras un teclado, muy machote campeón. Ya te había leído algo similar pero esto es lo último que leo de ti…patético
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Coldnight
  • #24
Y? Había que poner un título…me gusta este foro por gente que comparte expone, no soporto listillos que se creen algo intentando ridiculizar a los demás…todo tras un teclado, muy machote campeón. Ya te había leído algo similar pero esto es lo último que leo de ti…patético
No entiendo el enfado.
No es una novedad.
El título se puede editar si no se está conforme. Ejemplo en uno mío antiguo que acabo de modificar.
Screenshot_20230305_214412_Chrome.jpg

Screenshot_20230305_214418_Chrome.jpg

Screenshot_20230305_214425_Chrome.jpg


Luego, la opinión hacia un compañero (quien también expone y comparte contenido) está claro que es personal y subjetiva....
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y caik76
  • #25
Normalmente bajo a 200m y le pido al primer pez que vea que me guarde el reloj mientras sigo bajando :) fuera coñas me parece enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie