Desco
Habitual
Sin verificar
Pues eso me han llamado de una tienda q lo tenía reservado y la chica me ha dicho q estuvo en Zúrich y que lo ha visto en persona pero q no le dejaron hacer fotos y me ha dicho a froso modo como va a ser,por lo q se ve a la altura de las 9 llevará un dibujo de una huella que pisa la luna y en la tapa trasera llevará tb la luna y una huella de cuando la pisaron vamos q poco más me ha podido decir,eso sí le pregunté por el precio y si es veraz lo q me ha dicho la chica son 9k y q de descuento me olvidé y si lo quiero le de una señal,tb me ha dicho q no se sabrá nada hasta mayo más o menos y lo iran sirviendo en junio/julio tb me ha dicho las piezas q pondrán a la venta y me ha dicho q unas 3600 más o menos q no me lo podía asegurar pero por hay iban los tiros,Así que meditare la compra porque debería soltar una señal sin ver el reloj,A ver si todo lo q me ha dicho es cierto o son especulaciones peto veo una tontería engañarme y decirme q se lo ha probado y tal para q luego No sea lo q me dijo y pueda llamarla y decirle de todo,bueno compañeros Saludos y espero q os haya ayudado a los q pretenden en hacerse con esta pieza.