• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 30T2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Omega Sue. Con un cambio de plexi, (que no parece el original) y una ligera limpieza en la esfera, muy ligera, creo que mejoraría y mucho.
Ese bodegón de Omegas es de asalto.
Pues es que con tantas microrayas me cuesta diferenciar... Lo he pulido un poquito con algodón mágico y sí me parece ver, aunque con dificultad, el logo... Aunque igual es un efecto óptico... ::bxd::
Pongo foto
IMG_20210710_135934.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, JrChavira78 y KIKEMORGAN
Pues es que con tantas microrayas me cuesta diferenciar... Lo he pulido un poquito con algodón mágico y sí me parece ver, aunque con dificultad, el logo... Aunque igual es un efecto óptico... ::bxd::
Pongo foto
Ver el archivos adjunto 2265048

Creo que en aquella época no llevaban el logo en el plexi. Si no estoy mal informado lo del logo empezó en los 60.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, JrChavira78 y suesu8
Creo que en aquella época no llevaban el logo en el plexi. Si no estoy mal informado lo del logo empezó en los 60.
Pues entonces efecto óptico será. El del piepan no veas lo que me costò detectarlo, y eso que el plexi está impoluto.
Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Precioso Sue. Como bien sospechabais, a mí me encanta la esfera con aspecto de códice calixtino y con el resto de elementos al natural. Gran captura en momentos de secano generalizado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Zarsan y 2 más
Aunque ha asomado la patita en el diario, me parece tan bonito que me apetecía hacerle unas fotos y compartirlas. :yes:
Por dentro está cochinete, pero como la marcha es tan buena, aguantará un tiempo antes de pasar por itv.:D
Según su número de serie, creo que es del 46.
En esta ocasión, un 30T2 SC PC.
No voy a intentar contar nada sobre la familia 30T porque hay compañeros con muuuuuucha más información, formación y conocimientos que ya han hecho hilos buenísimos como este:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.202882/

Sí me gustaría que alguien me iluminase sobre dónde buscar en la red info sobre las referencias que vienen grabadas en la parte interior de las tapas. Lo he intentado y nada de nada :umbrella:

Creo que agujas y esfera son originales, pero sólo es una opinión. Incorporo al fin, uno con segundero central al otro que tenía, un Jumbo aunque ése sí es con esfera restaurada... Y voy con las fotos y con alegría de compartirlo.
:clap::Cheers:
Espero cualquier aportación, comentario o lo que queráis.
Esa patina y el craquelado lo hacen único y hermoso

Este es el único Omega que tengo
IMG_20210517_143739.webp

IMG_20210517_144137.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y suesu8
Precioso Sue. Como bien sospechabais, a mí me encanta la esfera con aspecto de códice calixtino y con el resto de elementos al natural. Gran captura en momentos de secano generalizado.
Soy muy de códice yo. :D

Yo también opino como Kike, entonces no llevaban logo los plexi de Omega.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y suesu8
Pues entonces efecto óptico será. El del piepan no veas lo que me costò detectarlo, y eso que el plexi está impoluto.
Gracias por la info.

De nada. Podría ser que le sustituyeran el plexi años después y que el recambio llevara el logo, pero ahí ya me pierdo.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Aunque ha asomado la patita en el diario, me parece tan bonito que me apetecía hacerle unas fotos y compartirlas. :yes:
Por dentro está cochinete, pero como la marcha es tan buena, aguantará un tiempo antes de pasar por itv.:D
Según su número de serie, creo que es del 46.
En esta ocasión, un 30T2 SC PC.
No voy a intentar contar nada sobre la familia 30T porque hay compañeros con muuuuuucha más información, formación y conocimientos que ya han hecho hilos buenísimos como este:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.202882/

Sí me gustaría que alguien me iluminase sobre dónde buscar en la red info sobre las referencias que vienen grabadas en la parte interior de las tapas. Lo he intentado y nada de nada :umbrella:

Creo que agujas y esfera son originales, pero sólo es una opinión. Incorporo al fin, uno con segundero central al otro que tenía, un Jumbo aunque ése sí es con esfera restaurada... Y voy con las fotos y con alegría de compartirlo.
:clap::Cheers:
Espero cualquier aportación, comentario o lo que queráis.

Ver el archivos adjunto 2264665Ver el archivos adjunto 2264666Ver el archivos adjunto 2264667Ver el archivos adjunto 2264668Ver el archivos adjunto 2264669Ver el archivos adjunto 2264670Ver el archivos adjunto 2264671Ver el archivos adjunto 2264673Ver el archivos adjunto 2264674Ver el archivos adjunto 2264676Ver el archivos adjunto 2264677Ver el archivos adjunto 2264679
Que bonito!!!!!! Galaica. matritense.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie