• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 30T2 sujecion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buena tarde de jueves, hace tiempo que tengo una duda sobre los 30T2, veo algunos que van con ese tipo de sujecion.

Screenshot_20210617-163015~2.png

Lo que yo me pregunto es, este tipo de sujeciones salian de fabrica? y porque algunos las llevan y otros no, ademas solo veo que es tipico en los modelos 30t2, alguien tiene otro calibre con esas sujeciones ?
Screenshot_20210617-162641~2.png

gracias

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Tendrías que poner una foto de la parte interna de la tapa para ver la referencia y que los que saben te digan si esa era su caja o no. Por otra parte un mismo movimiento se metía en cajas de distinto diámetro por lo que necesitan llevar una bata que, en función del diámetro de la caja, será de más o menos entidad.

De todas formas un 30T2 es un 30T2 se vista como se vista.

Gracias casina por la respuesta, pero mi pregunta no era que caja corresponde a donde. Yo preguntava por ese tipo de sujeciones que veo solo en algunos modelo de 30T2, que son como unas batas muy finitas y que tienen diferentes pestañas que abrazan el calibre por detras. Porque solo algunos 30t2 llevan eso y no el sistema de bata + 2 tornillos con grapa que llevan el resto de omega.

Si, yo sé que preguntabas por el tipo de batas, hasta ahí llego. Pero si esa es su caja lo probable es que esa bata fuera la suya de fábrica ya que es muy fina. Pero si no es su caja casi seguro que tampoco es la bata. Ese tipo de bata, que yo sepa, nunca va con tornillos ni bridas.

La mayoría de los 30T2 no llevan ningún tipo de bata. Sólo la llevan los que tienen la caja de oro, y los que tienen la tapa trasera a rosca, como es tu caso, para que sea la propia tapa la que haga la sujeción de la máquina al presionar sobre las pestañas de la bata. Esa es la razón.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Jorge Aldao, suesu8 y 1 persona más
Sí, salian de fabrica, es un tipo de sujeción que llevaban algunos 30T2 militares, tal vez para amortiguar en parte, golpes fuertes.
Iban en cajas roscadas.
Tengo alguno, pero ahora de memoria no recuerdo cúal 🤦‍♀️Cuando pueda mirar fotos te pongo alguno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
La mayoría de los 30T2 no llevan ningún tipo de bata. Sólo la llevan los que tienen la caja de oro, y los que tienen la tapa trasera a rosca, como es tu caso, para que sea la propia tapa la que haga la sujeción de la máquina al presionar sobre las pestañas de la bata. Esa es la razón.
Mejor explicado imposible👏👏👏👏
Tapa de rosca y muchos militares

• Me gusta
Ostras es verdad, todos los qe he visto con ese tipo de sujecion son roscados y con cajas robustas tipo militar.
Esa seria la premisa para que omega pusiera unos si y otros no.

Muchas gracias, mejor explicado imposible

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie