• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 30T2, original? Restaurado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
3D3AC403-89AF-48E9-9020-57116689399B.webp
173FAF1A-0CD5-46C4-9249-E67E4C41588A.webp
567A02F3-82F7-4C5E-AD30-C11DC99E2E8B.webp

Hola, mi nombre es Josep y Hace bastante tiempo qe estoy buscando un omega 30t2, acabo de encontrar este, pero el dial me parece en demasiado buen estado para ser real, opinan que es restaurado ? O creen que es el suyo original? Si alguien sabe el calibre exacto, se lo agradezco tambien.

Muchas gracias.

Última edición:
Buenos días.
El calibre que lleva el reloj es un Omega 30T2 SC PC.
Uno de los calibres mas bonitos y fiables que han sido creados.
La esfera, yo, apostaria a que ha sido restaurada.
De todos modos solo por el calibre (que se ve muy sano) yo iría a por el.
Un saludo

Me parece muy buen reloj y no me importaría en absoluto que tenga la esfera restaurada.

lostimage.webp

tiene pinta de restaurada, sí

Enhorabuena por mostrar este 30T2SC , es un hermoso e icónico reloj , la esfera esta restaurada y aunque algunos por gusto y criterio puedan desmerecerlo , siempre es el mal menor, mis deseos para que lo disfrutes con salud .

Felicidades

Última edición:
La esfera restaurada ¿qué problema tiene?. Lo que puede tener problema es el precio que no debe ser como uno original .....

Yo personalmente prefiero una esfera restaurada, bonita, e impoluta, incluso aunque no sea original, que una esfera original con algo de pátina o manchitas.

Pero debo ser de los raros del foro. No le veo mayor relevancia que no sea original.... si me dijeras que el calibre es chino, pues hombre, eso desvirtúa el reloj totalmente.... pero que se le haya cambiado alguna pieza como plexy, esfera, agujas.... lo veo fenomenal si el reloj parece impoluto.

Última edición:
Ya me gustaria a mi aunque fuera restaurado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Borro mensaje.

Última edición:
Estimado Josep, Jocorbot, Ion d, etc.

Estás en tu derecho de preguntar por lo que quieras, igual que te vas a encontrar aquí con gente amabilísima que te va a responder prácticamente a todo lo que quieras, como lo han hecho hasta ahora siempre, pero por favor, no digas que llevas tiempo buscando un 30t2, porque tenías uno a la venta en Wallapop hace tiempo, ahora éste también, así como otros 150 relojes. No hay necesidad de hacerse el novato que no sabe de nada. Llevas vendiendo relojes hace 3 años, y te presentas en el foro como nuevo en este mundo a finales del año pasado?

Aquí prima ante todo la sinceridad, el altruismo y la calidad humana, algo de lo que algunos parecen carecer.

Suerte con el reloj.
Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estás en tu derecho de preguntar por lo que quieras, igual que te vas a encontrar aquí con gente amabilísima que te va a responder prácticamente a todo lo que quieras, como lo han hecho hasta ahora siempre, pero por favor, no digas que llevas tiempo buscando un 30t2, porque tenías uno a la venta en Wallapop hace tiempo, ahora éste también, así como otros 150 relojes. No hay necesidad de hacerse el novato que no sabe de nada. Llevas vendiendo relojes hace 3 años, y te presentas en el foro como nuevo en este mundo a finales del año pasado?

Aquí prima ante todo la sinceridad, el altruismo y la calidad humana, algo de lo que algunos parecen carecer.

Suerte con el reloj.
Saludos.

En el hilo Chapuzas y Trucos Vintage irían fenomenal en la categoría: "Me hago pasar por novato a ver qué me dicen... "

J.....
Que sensación de haber hecho el tonto me ha quedado ::bash:::hmm:

Suerte con el reloj.
Saludos.

18066437.webp

... Si es realmente así :(

PD: Los que habéis ayudado a este compañero no habéis hecho el tonto; habéis demostrado la buena voluntad y el altruismo que tanto abunda en este rinconcito :clap: Lo más que podría ocurrir, si él no hubiera sido sincero, es que lo habríais hecho con alguien que no está a vuestra altura ¡A veces pasa! :pardon:

Última edición:
Hola, mi nombre es Josep y Hace bastante tiempo qe estoy buscando un omega 30t2, acabo de encontrar este, pero el dial me parece en demasiado buen estado para ser real, opinan que es restaurado ? O creen que es el suyo original? Si alguien sabe el calibre exacto, se lo agradezco tambien.

Muchas gracias.

La historia de siempre.... hace unas semanas, a mi, otro forero cuando le contesté con el incognito IKER, en un hilo parecido....

lostlink.jpg

... poco más que me trato de imbecil impertinente....

Supongo que en todos estos los mensajes hay una fin claramente comercial presente o futuro....

Si os dais cuenta, al final somos cuatro gatos los que participamos, hay foreros que entran y se quedan pero la mayoría de estos mensajes son de gente que va con fines económicos...

si analizais el mensaje " tipo" todos dicen lo mismo...

He encontrado...heredado... regalado....
Es bueno el cacharro
Darme datos para defender el precio ...
etc.. etc.. etc

Última edición:

Suerte con el reloj.
Saludos.

Gracias Piano por aclararnos las intenciones d ciertos elementos/as q d vez en cuando asoman por aquí y como dice Abde q a pesar d estas apariciones fugaces el espíritu d este rincón vintage no s resienta. Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Cuanto jeta con la cara más dura que el hormigón armado.

Espero que no vendas ni uno.

Gracias, Piano.

Editado: a algunos nos da miedo preguntar por el vintage de nuestro abuelo :nea:

Última edición:
Allá el y su conciencia. Y que le den el doble de lo que nos desee.

Lo importante es que la gente que estáis por aquí sois unos locos maravillosos que acogéis a todos sin prejuzgar. Y yo en mi atrevimiento, aunque con modestia, ya me siento uno de vosotros.

Suerte con el reloj.
Saludos.

Con lo feliz que me habia puesto yo al ver que tanta gente habia perdido su tiempo para ayudarme.

Espero que ya que me has criticado tan gratuitamente ahora tambien tengas tiempo de leer mis explicaciones, porque la verdad me he sentido muy mal y impotente al ver los comentarios del resto de compañeros..

Hace unos 3 años recibi un omega como herencia de mi abuerlo, no paraba de mirarlo, me encantaba la idea de que algo sin pila pudiera funcionar, y que ademas fuera tan antiguo.

Apartir de aqui empece a ir a mercadillos, y alli encontre un señor que se dedicaba a eso, cuando tenia algun reloj me lo mandaba por correo y yo si podia permitirmelo se lo compraba. Compraba mal y caro, y muchas veces incluso se lo vendia mas barato para poder comprarle el siguiente que me gustaba mas.

Así llegue a tener 6 o 7 relojes, luego un dia buscando información descubrí esta pagina, me quede sorprendido de lo que sabia la gente, me presente en el foro, y si, me di cuenta que no tenia ni idea sobre los relojes, de hecho no sabia ni que las maquinas tenían el numero de calibre apuntado en la misma.

Empece a leer todos los hilos, hasta los mas antiguos que hay registrados en este foro, se me inculcaron algunos conceptos de gente de aquí.. entonces empece a abrir mis relojes y me di cuenta que lo que yo creía que eran muy buenos relojes eran una castaña, casi todos con la esfera restaurada, en alguno la maquina no coincidía con la esfera o la caja, incluso tenia uno de oro que me costo una fortuna y me di cuenta que era caja nacional, no original omega, algo que acababa de leer.

Entonces empece a trapichear en walapop, cambie un par de cajas, vendí algunos relojes a los que les había cogido manía, para comprar otros que me parecían mas interesantes, pero casi siempre perdiendo dinero. Desde que empece he vendido y comprado unos 20 relojes, pero simplemente porque empece con maquinas 552,565 y cada vez las prefiero mas antiguas, 503 o anteriores, incluso ahora busco una 30t2.

En cuanto a tu acusación directa de walapop, te has equivocado completamente, yo no soy ION D, ni etc, mi unica cuenta de walapop es jocorbot, y no tengo absolutamente nada a la venta, ni allí ni en ebay ni en ningún sitio.

Justamente ION D es quien tiene de reloj a la venta, pero no soy yo, es a quien se lo quiero comprar,y incluso puedo subir una captura de la conversación por walapop con el, pide bastante dinero, y como he comprado tantas veces mal, , pensé que seria buena idea preguntar a gente que sabe mas, porque si se confirma que es restaurado ya me tira muy para atrás.

Y no, no se casi nada de los T2, para mi son los anteriores a los 26X,28X, y que no tienen el calibre grabado, de hecho ayer aprendí gracias a una respuesta, que también esta grabado, pero en otro sitio.

Imagino que nadie se lo va a leer, porque es un coñazo, lo siento, pero me he desahogado.

Última edición:
Yo te he leído, y a lo mejor -no lo sé- me he equivocado en mi comentario incluyéndote en "gente como esta" por precipitado, lo retiro por si acaso.

tarragoní, jo et crec. Pero tienes que entender a los compañeros. Sigue con nosotros. Participa de forma altruista. Veras como todos somos unos buenos compis.

tarragoní, jo et crec. Pero tienes que entender a los compañeros. Sigue con nosotros. Participa de forma altruista. Veras como todos somos unos buenos compis.

gracies, men alegro.

Leído y te creo.

En lo que llevo por aquí, ya he visto mucho aprovechado, por lo que desgraciadamente empieza a haber cierta desconfianza y los compañeros investigan y cuando parecen ver cosas raras las comparten.

Disculpa si mis comentarios te han molestado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie