• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA 268 - Genève

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
A petición del compañero ZARZAN presento oficiosamente mi 268 Genève...

Fruto de un error, como dije, ya que como todos sabéis, si tenéis una caja para un 265 y te compras un calibre 268 no te va ha valer porque el 268 tiene un biselado diferente que impide que el aro del plexi del 265 cierre, ya que te levanta la esfera...

Yo se que todos lo sabíais menos yo que me gasté la pasta en este calibre para hacerle una faenilla a un buen amiguete...

001.webp

Pero no hay mal que por bien no venga, ni pena que 100 años dure

002.webp

Calibre de 1961 por su numeración

020.webp

Y con la cursiva original y los desperfectos del trote que tuvo en el cajón del compro Oro....

003.webp

Le hice un servicio y el calibre estába en buenísimas condiciones....

004.webp

005.webp

006.webp

007.webp

008.webp

009.webp

010.webp

011.webp

013.webp

014.webp

015.webp

016.webp

Pero como me dió el problema se volvió a la bolsa de proyectos....

017.webp

Hace unos días apareció una caja de un 268 y aproveché la ocasión....

018.webp

Según la numeración Omega nos dice que pertenece a un 268
021.webp
Es una caja marcada como EPSA de 20 micrones y el calibre y la esfera le iban perfectas.

022.webp

A pesar el hueco que parece verse entre la caja y la esfera, al cerrar el bisel todo se queda perfecto y el bisel tapa ese hueco....

023.webp

Le he puesto una corono, que a mi parecer, le queda bastante elegante- No se qué os parece ????

024.webp

025.webp

026.webp

La tapa trasera la he pulido a espejo

027.webp

Qué opináis ????

028.webp

La caja, depués de pulirla y abrillantarla la he barnizado para que preserve el brillo...

029.webp

Correa de cuero con pespunte blanco... a ver si algún día las gasto,,, que del pellejo salieron para dos vitrinas más....

029b.webp

030.webp

Un Omega 268 de garaje....

031.webp

algún día le cambiaré los plexis a media vitrina....

032.webp

033.webp

034.webp

Espero que os guste,....

Saludos

Última edición:
Si gusta, si; pero veo que no tienes pincel de fibra de vidrio porque si lo tuvieras todos esos manchurrones en platina, resorte, tirete y filo de caja hubieran desaparecido perfectamente. Digo yo ...

Si gusta, si; pero veo que no tienes pincel de fibra de vidrio porque si lo tuvieras todos esos manchurrones en platina, resorte, tirete y filo de caja hubieran desaparecido perfectamente. Digo yo ...

si claro... pincel de fibra de vidrio comprado en el Callejón Diagon, donde compró el Harry Potter la varita mágica....

Te voy a dejar este calibre para que le quites las picaduras con el pincel mágico ese que dices que tienes....

xx.webp

Y también este pa que le frotes y le saques brillo....

xx2.webp

Chaval....

Ha quedado de lujo Vicente.

Saludos.

P. D ahí está el calibre que me dijiste que estaba oxidadillo:yuck::

Gracias Vicente por la presentación, si es que soy un pedigüeño.

Muy bonito ese Genève, la esfera, a pesar de estar vivida, personalmente me gusta bastante, eso sí, un baño a la caja y un plexi nuevo, harían maravillas en ese reloj. El problema es que el baño luego coincida con el tono de índices y agujas, eso ya es otro cantar.

El calibre, una maravilla, y en un estado fantástico.

Oye, una idea.....podrías llenar la nueva vitrina de 30T2 y 2xx.....y regalarme alguno, claro, que aún no tengo ninguno.

PD. Lo que más me ha gustado, el reflejo de la trasera...eres un detallista...:Cheers:

Yo también tero una caja buaahhh! Que teno una máquina igualitaaaa! Y no encuentrooo caja!

Creo que una cosa sí es lo que buscas

P1120704.webp

P1120702.webp

Mi gustar. Te estás volviendo de morro fino, ya te has pasado a los Omegas. Incluso a los Omega caramelizados (me pregunto de qué reloj será el otro calibre que enseñas)

Que bonito es es Omega, con esa preciosa grafía y ese cross-hair.
Buen curro Vicente

Está muy bien es justo la que le vendría niquelado al peluko.

La esfera si no es como esa es parecidisima Manu.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie