V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
A petición del compañero ZARZAN presento oficiosamente mi 268 Genève...
Fruto de un error, como dije, ya que como todos sabéis, si tenéis una caja para un 265 y te compras un calibre 268 no te va ha valer porque el 268 tiene un biselado diferente que impide que el aro del plexi del 265 cierre, ya que te levanta la esfera...
Yo se que todos lo sabíais menos yo que me gasté la pasta en este calibre para hacerle una faenilla a un buen amiguete...
Pero no hay mal que por bien no venga, ni pena que 100 años dure
Calibre de 1961 por su numeración
Y con la cursiva original y los desperfectos del trote que tuvo en el cajón del compro Oro....
Le hice un servicio y el calibre estába en buenísimas condiciones....
Pero como me dió el problema se volvió a la bolsa de proyectos....
Hace unos días apareció una caja de un 268 y aproveché la ocasión....
Según la numeración Omega nos dice que pertenece a un 268
Es una caja marcada como EPSA de 20 micrones y el calibre y la esfera le iban perfectas.
A pesar el hueco que parece verse entre la caja y la esfera, al cerrar el bisel todo se queda perfecto y el bisel tapa ese hueco....
Le he puesto una corono, que a mi parecer, le queda bastante elegante- No se qué os parece ????
La tapa trasera la he pulido a espejo
Qué opináis ????
La caja, depués de pulirla y abrillantarla la he barnizado para que preserve el brillo...
Correa de cuero con pespunte blanco... a ver si algún día las gasto,,, que del pellejo salieron para dos vitrinas más....
Un Omega 268 de garaje....
algún día le cambiaré los plexis a media vitrina....
Espero que os guste,....
Saludos
Fruto de un error, como dije, ya que como todos sabéis, si tenéis una caja para un 265 y te compras un calibre 268 no te va ha valer porque el 268 tiene un biselado diferente que impide que el aro del plexi del 265 cierre, ya que te levanta la esfera...
Yo se que todos lo sabíais menos yo que me gasté la pasta en este calibre para hacerle una faenilla a un buen amiguete...
Pero no hay mal que por bien no venga, ni pena que 100 años dure
Calibre de 1961 por su numeración
Y con la cursiva original y los desperfectos del trote que tuvo en el cajón del compro Oro....
Le hice un servicio y el calibre estába en buenísimas condiciones....
Pero como me dió el problema se volvió a la bolsa de proyectos....
Hace unos días apareció una caja de un 268 y aproveché la ocasión....
Según la numeración Omega nos dice que pertenece a un 268
Es una caja marcada como EPSA de 20 micrones y el calibre y la esfera le iban perfectas.
A pesar el hueco que parece verse entre la caja y la esfera, al cerrar el bisel todo se queda perfecto y el bisel tapa ese hueco....
Le he puesto una corono, que a mi parecer, le queda bastante elegante- No se qué os parece ????
La tapa trasera la he pulido a espejo
Qué opináis ????
La caja, depués de pulirla y abrillantarla la he barnizado para que preserve el brillo...
Correa de cuero con pespunte blanco... a ver si algún día las gasto,,, que del pellejo salieron para dos vitrinas más....
Un Omega 268 de garaje....
algún día le cambiaré los plexis a media vitrina....
Espero que os guste,....
Saludos
Última edición: