tolousse
De la casa
Sin verificar
No. Ni al MarineMaster. Pero no tardaran.
Seiko se nombró, como Pam, PP, JLC, etc... falta decir que el MM es mejor que el Sub! Y que decir el Bronzo de Pam... [emoji23]
Más maderaaaaaaaa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Ni al MarineMaster. Pero no tardaran.
A mi el que realmente me gusta es viceroy, Lo tiene Alonso.
Yo lo que no me "siento diferente cuando llevo un Rolex"...
Alucino!!!
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Otro más que no siente nada "diferente" cuando se pone el suyo..
Yo me uno a un pedido conjunto de esta maquina a eso y a un bono para el gimnasio porque últimamente tanto leer con palomitas me están haciendo echar una tripa que no veas.....Palomitas de microondas..., madre mía..., pero si no hay nada como unas palomitas de palomitera!
Ya te digo yo que vale más que dejes de gastar en paquetes de microondas y te compres la palomitera. Lo acabarás haciendo igualmente...
![]()
Dicho esto, y sin querer ofender, para mí que los criterios que sigues a la hora de comprar el Rolex es únicamente la marca.
Bueno, tengo otra opción, y es la de que algún forero al que le sobre uno, tenga la amabilidad, gentileza, generosidad, altruismo, y algo más que no se me ocurre ahora, y diga... pues, ahí te envío uno y ya está.
estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus
Estética: la misma que un Parnis Submariner de 100€
Historia: toda marca tiene una historia
Calidad: no la has podido comprobar si no has tenido uno antes
Rentabilidad: si piensas en venderlo dentro de un tiempo por un poco más.. a lo mejor sí.
Comodidad: cual?
Estatus: el que te da tu persona, no tu reloj.
Dicho esto, y sin querer ofender, para mí que los criterios que sigues a la hora de comprar el Rolex es únicamente la marca.
Yo me uno a un pedido conjunto de esta maquina a eso y a un bono para el gimnasio porque últimamente tanto leer con palomitas me están haciendo echar una tripa que no veas.....