Saludos a todos, olimpus amigo, lo compras y después los magos te dan la info, que sea...... Hay Don Luis cuanto me hace reír, pero entiendo su inconformidad...... Un señor llegó a una posada de un pequeño pueblo (No el mio), pidió hablar con el propietario, hombre de los más acaudalados de la población y conocido por ser ávaro, hasta más no poder, así fue al encontrarse solos, el foráneo le hizo esta pregunta: Hombre don Juan, cuánto podrá valer una bola de oro de más o menos un kilo?...... Y don Juan que era bien vivo, hizo atender al visitante con las mejores comidas y bebidas de la localidad y con orden estricta de no cabarle al visitante ni un sólo centavo por el consumo; cuando el comenzal había ya saciado todas sus necesidades, durante algunos días, se fue a despedir con el viejo ávaro con un Mil gracias y hasta pronto.... Y lo increpó el viejo rico diciéncole: oiga don forastero, y todas estas porque no me enseña la pelota de oro que me había contado.....? Algún negocio hacemos..... y el foráneo le respondió tranquilamente: Hay don Juan....., yo quería saber por si me la encontraba......
Algo así me pasó con el petizo (petiso), que me fue a vender el Mido Multifort, (el de martillo, recuerda? me lo enseñó, me dejó tomarle fotos, pedi su consejo don Luis.... y cuando él, se dió cuenta que era "bueno", se lo vendió otro amigo...... más saludos y hasta pronto a todos...... posdata no ha llegado nada nuevo.... pero los leo todos los días....