• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojuuuuuuuuuu.........lo que me ha dicho........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UUff! Eso es criminal y agota psicológicamente hasa a un galápago. Luego pasa lo que pasa, al telediario. Coño si era un tío mu prudente y callaíto!!

Uuuuhh... a la Bibiana Aído voy... chulo!!!!!!! Te vas a aneterar, ventanero!

Gary, no todo es tan fácil. No todo el mundo tiene la misma personalidad, no todas las titis tienen el mismo talante, no todas las relaciones son iguales.... no todo el mundo tiene tanta suerte en eso o a lo mejor la tiene en otra cosa. El mundo de la pareja es complicado y hay veces en las que, cuando ella trinca la maroma... y al revés. Lo que ocurre que en el hombre está peor visto, pero conozco casos de tener que irme de la reunión de la vergüenza ajena, de ver a un amigo machacado psicológicamente y en público por la muejr que, dicho sea, no vale no para estar escondida. Y el tipo está bloquedo a todos los niveles, joven, con licenciatura de 6 años... y dos churumbeles con cá vela de moco como las de la ovejas viejas. Y encima, tiene la suficiente valentía como para no tirarse de una azotea. Ahora, dile a la leona que te vas a comprar un Submariner. Já!!! Es el complicado mundo de la relación. Qué haces? La matas? Te vas a Canadá y dejas a los dos mocosos? Y la hipoteca? Uuufff, puede llegar a ser todo muy complicado.

está claro, cada uno tiene la personalidad que tiene, tanto el hombre como la mujer....

por eso le di pasaporte a una cuando me quedaban 10 días para la boda :laughing1:

yo quiero y necesito una tía con mucha personalidad, pero que sepa distinguir lo necesario del capricho, en todos los ámbitos y sentidos... y por suerte la tengo y la respeto al máximo, además de que ella no permitiría otra cosa, ni yo mismo lo permitiría...

conocéis un libro que se llama el método ¿? va de como ligar con tías, y vale para el 95% de ellas..... bien, pues con las tías con las que no funciona el libro son con las que te tienes que quedar :D

Qué bonito eso de dar pasaporte a 10 días de la boda. Eres mi ídolo a patir de este momento.

Nooooo, no, no. Por eso te lo digo arriba. No es ironía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie