Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, aviso a quien tenga que hacer una compra con importación a través de adtpostales (grupo Correos).
Tienen el sistema "en actualización" desde hace días y no funciona la gestión por la web (llevo varios días intentándolo). Problemas de identificación primero y luego no hay manera de cargar los documentos que solicitan. Recibí la carta el día 16 de Julio y no he podido tramitarlo desde entonces.
Me he puesto en contacto por teléfono con ellos y, muy amablemente eso sí, me han indicado que lo lamentan, que el sistema lleva días actualizándose y que no saben cuando habrán acabado, que no tienen ninguna previsión (en román paladino: que deben de haber cargado una nueva versión de software, no ha funcionado y no tienen ni pastelera idea de como hacer "marcha atrás" para dejarlo como estaba (o no lo pensaron)).
También, muy amablemente, me han dicho que si no quiero que devuelvan el paquete al remitente, que les envíe la documentación con la vía alternativa que ponen en la carta, es decir, una carta certificada a la oficina de Barajas...
En fin, que aviso a quien aún esté a tiempo para que retraséis cualquier compra a que el sistema funcione, salvoque queráis enviarlo por el método de toda la vida. En su web ya lo avisan en la página de entrada. Supongo que cuando consigan arreglar el desaguisado quitarán el aviso...
Pues nada, a enviar la documentación en papel... en pleno año 2020 ... será por tiempo...
Tienen el sistema "en actualización" desde hace días y no funciona la gestión por la web (llevo varios días intentándolo). Problemas de identificación primero y luego no hay manera de cargar los documentos que solicitan. Recibí la carta el día 16 de Julio y no he podido tramitarlo desde entonces.
Me he puesto en contacto por teléfono con ellos y, muy amablemente eso sí, me han indicado que lo lamentan, que el sistema lleva días actualizándose y que no saben cuando habrán acabado, que no tienen ninguna previsión (en román paladino: que deben de haber cargado una nueva versión de software, no ha funcionado y no tienen ni pastelera idea de como hacer "marcha atrás" para dejarlo como estaba (o no lo pensaron)).
También, muy amablemente, me han dicho que si no quiero que devuelvan el paquete al remitente, que les envíe la documentación con la vía alternativa que ponen en la carta, es decir, una carta certificada a la oficina de Barajas...
En fin, que aviso a quien aún esté a tiempo para que retraséis cualquier compra a que el sistema funcione, salvoque queráis enviarlo por el método de toda la vida. En su web ya lo avisan en la página de entrada. Supongo que cuando consigan arreglar el desaguisado quitarán el aviso...
Pues nada, a enviar la documentación en papel... en pleno año 2020 ... será por tiempo...