• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Og

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, me ha recordado mucho al Louis Erard Massena Lab. Un cronógrafo monopulsador, que creo que le da 1000 vueltas a un precio de 4250 CHF para 178 piezas.

1691783428094.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, Serge y Kramnik
Lo que es curioso es la facturación que van a tener el primer año, 90.000 €, a nada que tengan una mínima infraestructura la cosa no da, aunque el margen de beneficio sea muy alto, o van aumentando exponencialmente su producción o les pasa como al sastre ese que era muy bueno pero que en cada traje que hacía perdía veinte duros.
Justo eso he pensado yo. Como no sea un tío que los haga él solo en la habitación de su casa no me salen las cuentas

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Digo yo, que cualquier marca para posicionarse en ese rango de precios debe tener algo detrás y un recorrido…o cuánto menos, ofrecer algo acorde al precio…mi vaticinio? Ni uno en el foro en los próximos años…

Pues mira, me ha recordado mucho al Louis Erard Massena Lab. Un cronógrafo monopulsador, que creo que le da 1000 vueltas a un precio de 4250 CHF para 178 piezas.

Ver el archivos adjunto 2678789

Donde va a parar!!!es a lo que me refería antes, una marca con algo más detrás, bastante más logrado el diseño para mi gusto, y un precio más acorde…

• Me gusta
Reacciones: secihe
Me alegro que la gente emprenda y le vaya bien, yo no pago por ese reloj ese precio.
A mí no me gusta nada, tengo otros gustos que lo voy a hacer.

Atrás
Arriba Pie