• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Officine Panerai Luminor Marina Paris Special Edition

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos.



Otra edición especial desde Florencia...Officine Panerai Luminor Marina Paris Special Edition


lostimage.webp



lostimage.webp




Disponible sólo en la Boutique de Paris.

Que fondo y dial le pondrían a una hipotética edidión para la boutique de Madrid? :whist:::hmm:

Es un Luminor de 44 mm en acero , con una Unitas con certificado Cosc y 56 horas de reserva de marcha.



Saludos

Jesús
 
Me gustaría más con la caja mate, manteniendo el bisel brillante, creo que se consigue una imagen más retro todavía. No critico una preciosidad, es una apreciación personal.
 
El reloj es precioso, y la correa envejecida una delicia...sin embargo el grabado de la tapa trasera me parece, al menos en foto, poca cosa...hubiera preferido algo mas trabajado con contrastes, parecido a la tapa trasera del Seamaster con el hipocampo con brillo y que resalta de la tapa frente al resto con otra textura mate, el del Panerai, me recuerda a los mecheros Zippo, que "aftermarket" le graban el escudo de futbol de un equipo...
 
Me parece precioso... de hecho, me gustan todos los panerais...
 
"Mu potito" ,pero yo también me hubiese gustado más bisel pulido/caja cepillada y fondo visto u otro grabado más currado.
 
Muy bonito aunque como dicen por ahi prefiero caja mate.
 
otro valor seguro es muy chulo pero el paston que seguro valdra???????????????
 
Muy bonita la trasera, sencilla y original.
 
Como dijo el compañero, todos los PAM me gustan y no se que tienen las ediciones epeciales que me hacen tilin en todos sentidos!
 
Desde luego en esta casa no hay ninguno que no me guste... todos tienen el sello de la casa muy marcado..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie