• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Officially Certified

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pulpware

Pulpware

Habitual
Sin verificar
¿No creeis que "Officially Certified" es redundante?
Si es "certificado" se sobreentiende que es oficial.

¿Porqué?
Ni lo es en muchas de sus acepciones ni para la "cultura oficial" del que lo asigna:

En Español:

(Del lat. certificāre).

1. tr. Asegurar, afirmar, dar por cierto algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Obtener, mediante pago, un certificado o resguardo por el cual el servicio de correos se obliga a hacer llegar a su destino una carta o un paquete que se ha de remitir por esa vía.

3. tr. Der. Hacer constar por escrito una realidad de hecho por quien tenga fe pública o atribución para ello.

4. intr. ant. Fijar, señalar con certeza.

Mas absurdo es lo de SUPERLATIVE, eso no consta en ningún certificado. Es una cosa que se le ha ocurrido a Rolex. Sin más.

mmm buen punto, ira no lo habia captado.. ::Dbt::
saludos

Sigo pensando que es redundante y si me apuran: rimbombante

De entender ya se sabe que se entiende, pero por esta regla de tres tambien "sobra" lo que otras marcas ponen en sus esferas como: profesional, o super profesional, super automatic, super precisión y muchas otras palabras que ahora no me vienen y que son como mas impactantes y que en realidad no aportan nada especial para calificarlos así. :huh:

Es como el perejil del Arguiñano ese, que no aporta nada pero queda bien en cualquier presentación..8o ::dnz:: :D

saludos ;-)

Última edición:
¿No creeis que "Officially Certified" es redundante?
Si es "certificado" se sobreentiende que es oficial.

Tu y cualquier persona puede certifical algo, y si además ese certificado está relacionado con las labores de tu oficio, es oficial.

Lo que sí pienso es que la leyenda no sirve para nada y también me parece pretencioso, y lo es especialmente porque Rolex no necesita poner nada en sus esferas para ofrecer magníficos relojes.

Los certificados los emiten los organismos oficiales, lo que yo pueda certificar en ese sentido tiene el mismo valor que una etiqueta de anis del mono.

Es COSC es oficial, tiene validez oficial en Suiza, está homologado por el gobierno Suizo y por la industria relojera suiza. Lo que tu certifiques, eso solo lo sabes tu.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie