• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertas seiko CorteIngles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DMGLogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMGLogan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, no se si es el sitio para poner esto, antes de nada comentar que no tengo ninguna relación con este establecimiento, estaba en el CI y me dio por mirar los relojes y vi que Seiko estaba rebajado.
Tienen un 30 en algunos modelo, no muchos. Tenia en mente el Seiko Prospex Samurai (SRPH11K1) la edición limitada en negro era una de las futuras compras y justo estaba rebajado, de 510€ a 357€ así que para la saca.
Creo que en la web también están rebajados por lo que vi.

Soy nuevo en el foro y no se si está permitido este tipo de hilos, si no es así ruego me disculpen y borren el mensaje libremente.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• 20220408_170135.webp
    20220408_170135.webp
    179,3 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Dhani, Slash y 11 más
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo, justo el compañero @ROBLES71 ha abierto un hilo planteándose la compra del mismo. Igual le puedes echar un cable

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena por esa pieza, pues se nota que desborda calidad. 👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo, justo el compañero @ROBLES71 ha abierto un hilo planteándose la compra del mismo. Igual le puedes echar un cable
Muchas gracias, Voy a buscar el hilo en cuestión y se lo comento.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Felicidades por la compra, compañero.

Seiko es Seiko ;-), relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Hay que aprovechar a tope las ofertas en el CI que son muy, muy pocas... :pardon:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Buenas a todos, no se si es el sitio para poner esto, antes de nada comentar que no tengo ninguna relación con este establecimiento, estaba en el CI y me dio por mirar los relojes y vi que Seiko estaba rebajado.
Tienen un 30 en algunos modelo, no muchos. Tenia en mente el Seiko Prospex Samurai (SRPH11K1) la edición limitada en negro era una de las futuras compras y justo estaba rebajado, de 510€ a 357€ así que para la saca.

Soy nuevo en el foro y no se si está permitido este tipo de hilos, si no es así ruego me disculpen y borren el mensaje libremente.

Un saludo a todos.
Buenísima noticia para los amantes de Seiko!

Voi a mirar si online también ponen algo.

Y gracias por el post ojala se pusieran muchos más de este tipo de ofertas para ayudar a los bolsillos que no van sobrados.

Saludos y a disfrutarlo!

Es un relojazo, y cómodo como pocos 😍😍👏🏻👏🏻

El Corte Inglés, ¡¡que peligro tiene!! Tengo mi grial en el punto de mira y no me salgo de ahí, pero tuve un King tortuga edicion especial precioso en la mano con un descuento de 100 lereles que me faltó el canto de un duro para romper la hucha y comprarlo, pero me desviaria del objetivo.

Enhorabuena porque es muy bonito y buen precio, yo me voy a autobanear de pasar por el area de relojes del CI.

Un reloj precioso y un precio que no lo vas a encontrar igual, un 30% es una pasada, a disfrutarlo.

El Corte Inglés como norma general precios más caros que en ningún otro sitio y envíos penosos.
De vez en cuando pilla una buena oferta pero suele ser la excepción , por cierto el reloj que pone el completo marca 510 en la web.

Chulisimo ese Samurai. Bienvenido y gracias por presentarlo, enhorabuena.

Un saludo a todos.
Muy muy boni, has acertado, enhorabuena!

A disfrutarlo!!!!!!!

Precioso reloj y gracias por compartir las ofertas!

Precioso reloj a un excelente precio.
Los Seiko prefiero comprarlos en Lleida a Màrius joier y en barcelona a Laguarda Joiers.
Relojeros 10 😉 que me tratan excelentemente

Precioso reloj a un excelente precio.
Los Seiko prefiero comprarlos en Lleida a Màrius joier y en barcelona a Laguarda Joiers.
Relojeros 10 😉 que me tratan excelentemente
Otro que funciona muy bien con Seiko es Larrabe en Mungia. Al menos es mi experiencia

• Me gusta
Reacciones: rialp
Atrás
Arriba Pie