• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Orient Amazon Japón

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y 5sports1963
En Amazon sólo he pedido en la página española y en la alemana; ¿la japonesa envía aquí?

Supongo que en caso afirmativo, al hacer el pedido te calculará los costes de envío y aduanas, como pasaba con Amazon América.

Edito: Mi registro no funciona con Amazon Japón.
 
Efectivamente te cobran los impuestos al hacer el pedido.
Acabo de caer y he pillado el King Máster y el Neo solar, ambos en gris.
Entrega estimada 12 de enero
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En Amazon sólo he pedido en la página española y en la alemana; ¿la japonesa envía aquí?

Supongo que en caso afirmativo, al hacer el pedido te calculará los costes de envío y aduanas, como pasaba con Amazon América.

Edito: Mi registro no funciona con Amazon Japón.

Buenos días que ayer se me pasó citar tu mensaje. Tienes que hacerte allí una cuenta (con el mismo email se puede hacer).

Ya me han enviado el pedido, fecha prevista de entrega éste viernes 7 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
Efectivamente te cobran los impuestos al hacer el pedido.
Acabo de caer y he pillado el King Máster y el Neo solar, ambos en gris.
Entrega estimada 12 de enero
Hola compañero ¿en cuanto se queda el solar con impuestos? Me gusta bastante.
 
Buen aporte, para quien se quiera animar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Hola compañero ¿en cuanto se queda el solar con impuestos? Me gusta bastante.

Unos céntimos más de 140€ dejando que Amazon te lo cobre en Euros, si lo pagas directamente en yenes lo mismo te sale por algún euro menos. Ese precio incluye impuestos y envío.

IMG_20220104_105734.jpg
IMG_20220104_105721.jpg


Yo como he pedido 2 a la vez pues algo de envío me he ahorrado en proporción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madmax79, Superstar y luisan
Ya están en Alicante!! A ver si mañana si los ponen en reparto tengo la suerte de que me pillen en casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Pues ya tengo a la parejita en casa

IMG_20220107_180721.jpg
IMG_20220107_180456.jpg
IMG_20220107_180444.jpg
IMG_20220107_180416.jpg
IMG_20220107_180246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Lone Cat, Madmax79 y 2 más
  • #12
No, al final no.
Me han traido dos relojes los reyes magos y además compré el dia de reyes el swatch automático que posteó un compañero, en el ECI.

Así que me he cortado con este. Pero ya tengo la web de amazon japón en favoritos y estaré al tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #13
No, al final no.
Me han traido dos relojes los reyes magos y además compré el dia de reyes el swatch automático que posteó un compañero, en el ECI.

Así que me he cortado con este. Pero ya tengo la web de amazon japón en favoritos y estaré al tanto.

Yo miré por casualidad y me lancé también por ser relojes que no se distribuyen aquí.

Eso sí ya no compro más.... Que han entrado muchos en un mes y de momento sólo tengo uno en la rampa de salida.
 
  • #14
El crono mola mucho! El otro tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #15
  • #16
Yo acabo de pillar hoy uno normal de seiko 5 sports
 
  • #17
El crono mola mucho! El otro tambien

Gracias.

Siempre me llamó la atención el modelo panda en blanco, pero como recientemente he adquirido el Citizen Bullhead pues ese hueco ya está cubierto, y al ver éste la verdad es que me gustó también bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #19
Estaba en oferta? Las que puse yo sé terminaron el día 5 creo, algunos descuentos creo que duraron un día más
Yo lo compre en una página web nueva del 2022 con todos los papeles y la Caja a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #22
Una vez acabadas las ofertas y recibido los relojes, cierro el hilo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie