• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Floïd en Carrefour

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
No se si visitais habitualmente Carrefour, pero he visto que tienen 3x2 en productos Floïd, y lo que es mejor, el masaje genuido y el suave a 4€.

Así que si compramos 3 majes de 150ml, cada uno nos sale a 2,6€, una ganga comparado con los 5,50€ que cuesta en Mercadona o los 5,95€ que cuesta en Hipercor.
 
Se agradece la información, esta tarde voy a pasarme a ver en los de mi ciudad están igual...
 
Ya nos contarás. Por cierto que además tienen el aceite de preafeitado, la espuma de afeitar, la loción de pelo, y algunos productos más de la marca.
 
Pues vista ofertas. Pregunta : el aceite pre afeitado es éste?

floid-aceite-de-afeitado-ultralubricante.jpg


Es que en el prospecto no pone nada de pre afeitado. Puede echarse antes de la espuma?
 
Pues vista ofertas. Pregunta : el aceite pre afeitado es éste?

floid-aceite-de-afeitado-ultralubricante.jpg


Es que en el prospecto no pone nada de pre afeitado. Puede echarse antes de la espuma?

Es ese. Vale para afeitado (sustituto de espuma o jabón), y como preafeitado.
 
Me he acercado a este Centro Comercial y he comprado 3 unidades de 150 cc after tipo vigoroso por 7 Euros. Sale a 2'33 Unidad. Gracias por la info.

20151030_202308.jpg
20151030_201721.jpg
 
Me he acercado a este Centro Comercial y he comprado 3 unidades de 150 cc after tipo vigoroso por 7 Euros. Sale a 2'33 Unidad. Gracias por la info.

Ver el archivos adjunto 305674Ver el archivos adjunto 305675

Enhorabuena. Está genial. Yo lo hice y eran 4 euros cada uno en vez de 3,50.
Qué estará pasando? Su precio normal eran sobre 6€, y ahora está a 2,33€. Se querrá deshacer Carrefour de los stocks de Floid?
Será que van a dejarlo de fabricar y son restos de stock?
 
Enhorabuena. Está genial. Yo lo hice y eran 4 euros cada uno en vez de 3,50.
Qué estará pasando? Su precio normal eran sobre 6€, y ahora está a 2,33€. Se querrá deshacer Carrefour de los stocks de Floid?
Será que van a dejarlo de fabricar y son restos de stock?




Están haciendo cosas muy raras los chicos de carrefour.

Hace un par de semanas tenían TODOS los productos de afeitado de Gillete (incluídas hojas Match de gama alta, que nunca las rebajan ni promocionan!) al 30% de descuento, con descuento a hacer en caja...Yo ta había comprado por otros temas hojas de sobra, pero era para hacerse con un buen stock...
 
Pues aprovechemos yo ya me he hecho con un buen surtido de productos Floid, tengo para unos cuantos años.:clap:
 
  • #10
Pues aprovechemos yo ya me he hecho con un buen surtido de productos Floid, tengo para unos cuantos años.:clap:
A mi me ha servido para probar el Floid suave.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Una duda...

Qué diferencia hay entre masaje vigoroso y masaje suave? Veo que ambos tienen alchohol...es recomendable pasarse después de mucho tiempo usando un aftershave sin alcohol para pieles sensibles? entiendo que el suave tendrá menos alcohol...
 
  • #12
Una duda...

Qué diferencia hay entre masaje vigoroso y masaje suave? Veo que ambos tienen alchohol...es recomendable pasarse después de mucho tiempo usando un aftershave sin alcohol para pieles sensibles? entiendo que el suave tendrá menos alcohol...
Supuestamente el vigoroso tiene más mentol, aunque mucha gente dice que no nota ninguna diferencia. Respecto a pasar de un bálsamo a una loción no creo que dependa tanto de lo sensible de la piel, creo que es más cuestión de gustos. Depende de si te gusta la hidratación del bálsamo o la sensación de frescor y piel seca de la loción. A mí me gustan ambas cosas. Eso sí, si vas a comprar la oferta asegurate de olerlo antes. Floid es un aroma bastante peculiar, a mi no me gusta. Soy fan del Old Spice.
 
  • #13
Gracias por la info, porque para mi desde luego el after shave de Floid mentolado vigoroso no puede faltar en la colección.
Saludos.
 
  • #14
Eso sí, si vas a comprar la oferta asegurate de olerlo antes. Floid es un aroma bastante peculiar, a mi no me gusta. Soy fan del Old Spice.
Muy cierto, como casi todos los aromas en el AC, o te encandilan, o los odias. No hay punto medio.
A mi en cambio me gusta mucho Floid Vigoroso, y Old Spice Original también.
 
  • #15
Buenas, para el que le interese, hay actualmente oferta 2X1 para floid en carrefour.

Eso sí, el 2X1 se hace vía importe en tu tarjeta de cliente carrefour, así que tienes que tenerla

Yo me he comprado dos de aceite lubricante a ver si por fin lo pruebo
 
  • #16
Un imprescindible el AS Floyd. Lo prefiero antes que otros de 60€ e bote que compre en mi época enferma de eso.
Es más, es mi preferido y lo alterno con el Floyd azul italiano.
 
  • #17
Probé el aceite de afeitado y vaya diferencia!!! Se esfumó la irritación
Gracias por la info


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
... Floid es un aroma bastante peculiar, a mi no me gusta. Soy fan del Old Spice.


... tengo el masaje old spice classic y me recordó
a cuando niño usaba mi padre el floid (desde aquella
no lo volví a tener por casa), no creéis que es un
aroma similar ?
(acabo de terminar un frasco de ch, e iba a pillar
uno, aprovecharé y me traeré el floid, a ver que tal...)

PAB_5461d.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie