Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, hombre.Gracias por el aviso Germán 👍🏽
Hay que pasarse estos pitazos.Gracias Germán por el aviso.
No inflados.Venden al PvP.Los precios de ECI están infladisimos. Ya lo están con el descuento incluido, imaginad sin el descuento.
De todos modos, gracias por el aviso.
Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto (sin que otras personas obtengan importantes beneficios).No inflados.Venden al PvP.
Lo que ocurre es que en el foro estamos acostumbrados a precios de mercado gris.😉
Podría ser. Pero en uso de su libertad, cada uno vende SU reloj a SU precio.Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto (sin que otras personas obtengan importantes beneficios).
De nada.Pues hay varios buenos relojes con un descuento simpático. Gracias por el aviso!!!
De nada,apañero.Gracias por compartir la oferta!
A mandar.👍Gracias Señor Cabanillas 👍🏻
Por supuestoHay que pasarse estos pitazos.
El que no son mi estilo (y mi tiesez) me impiden comprar nada.
Pero puede que a algún compi le interese.
👋👋👋Por supuesto
El CI vende no hace descuentos porque vende millones de artículos y da una garantía que no da ningún otro comercio.Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto
Justamente. Me parece bien que ellos pongan los precios que quieran, y que compre quien quiera.Podría ser. Pero en uso de su libertad, cada uno vende SU reloj a SU precio.
Y el comprador, en uso de SU libertad, tragará, o no.
Como se dice en Marketing: Algo cuesta lo que alguien estaría dispuesto a pagar por ello.Justamente. Me parece bien que ellos pongan los precios que quieran, y que compre quien quiera.
Pero "vale" y "cuesta" son cosas diferentes.
🤣🤣🤣🤣gracias por la info, pero, ahora mismo estoy ahorrando unas perrillas, para un Cabanillas,