• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta en el outlet de la página web de "El corte inglés".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Si hace unos meses se comentó una oferta sobre relojes Swatch, ahora tienen Victorinox con hasta un 40% de descuento, con gastos de envío gratis.

Ideal para los que vivimos donde no hay uno.

lostlink.webp

Por si alguien le interesara.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, javitoy, Linceiberico y 19 más
Pues la oferta es bastante atractiva, sin duda.

Lástima que ese modelo no me gusta nada de nada, y sus 44mm todavía me gustan menos, pero, seguro que se venderá.

Gracias por la info, saludos.

Gracias por el aviso Germán 👍🏽

Gracias Germán por el aviso.

Gracias Germán por el aviso.
Hay que pasarse estos pitazos.

El que no son mi estilo (y mi tiesez) me impiden comprar nada.

Pero puede que a algún compi le interese.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Indy1961
Los precios de ECI están infladisimos. Ya lo están con el descuento incluido, imaginad sin el descuento.
De todos modos, gracias por el aviso.

• Me gusta
Reacciones: FT39
Pues hay varios buenos relojes con un descuento simpático. Gracias por el aviso!!!

Los precios de ECI están infladisimos. Ya lo están con el descuento incluido, imaginad sin el descuento.
De todos modos, gracias por el aviso.
No inflados.Venden al PvP.

Lo que ocurre es que en el foro estamos acostumbrados a precios de mercado gris.😉

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Chrysoberyl, javier ochoa y 1 persona más
Gracias por compartir la oferta!

No inflados.Venden al PvP.

Lo que ocurre es que en el foro estamos acostumbrados a precios de mercado gris.😉
Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto (sin que otras personas obtengan importantes beneficios).

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Gracias Señor Cabanillas 👍🏻

Gracias por la información.
Saludos

Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto (sin que otras personas obtengan importantes beneficios).
Podría ser. Pero en uso de su libertad, cada uno vende SU reloj a SU precio.

Y el comprador, en uso de SU libertad, tragará, o no.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jaimes
Lo mismo es que los precios del mercado gris se acercan más a los precios a los que se podría vender ese producto
El CI vende no hace descuentos porque vende millones de artículos y da una garantía que no da ningún otro comercio.
Es una política general de empresa que estoy seguro de que le compensa aunque pierda muchas posibles ventas (si no lo harían de otra forma).
A cuanto se podría vender el producto es algo relativo, como ha demostrado Rolex a lo largo de los años. Ahora te ofrecen un Rolex deportivo a pvp y te parece tirado de precio 😉

Gracias por tu aporte

Podría ser. Pero en uso de su libertad, cada uno vende SU reloj a SU precio.

Y el comprador, en uso de SU libertad, tragará, o no.
Justamente. Me parece bien que ellos pongan los precios que quieran, y que compre quien quiera.
Pero "vale" y "cuesta" son cosas diferentes.

gracias por la info, pero, ahora mismo estoy ahorrando unas perrillas, para un Cabanillas,

Justamente. Me parece bien que ellos pongan los precios que quieran, y que compre quien quiera.
Pero "vale" y "cuesta" son cosas diferentes.
Como se dice en Marketing: Algo cuesta lo que alguien estaría dispuesto a pagar por ello.

En mitad del desierto pagarías casi lo que fuera por una botella de agua después de dos días sin beber y en el super de la esquina de tu casa no pagarías más de un euro por que " está cariiiisima".

Atrás
Arriba Pie