• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta en el outlet de la página web de "El corte inglés".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CI vende no hace descuentos porque vende millones de artículos y da una garantía que no da ningún otro comercio.
Es una política general de empresa que estoy seguro de que le compensa aunque pierda muchas posibles ventas (si no lo harían de otra forma).
A cuanto se podría vender el producto es algo relativo, como ha demostrado Rolex a lo largo de los años. Ahora te ofrecen un Rolex deportivo a pvp y te parece tirado de precio 😉
No voy por el CI, si no por el distribuidor, que es quien establece el PvP.
Como se dice en Marketing: Algo cuesta lo que alguien estaría dispuesto a pagar por ello.

En mitad del desierto pagarías casi lo que fuera por una botella de agua después de dos días sin beber y en el super de la esquina de tu casa no pagarías más de un euro por que " está cariiiisima".
Pero en esos casos el concepto a aplicar es 'vale'. El agua en un desierto tiene un gran valor, en un supermercado a 100 metros de otro supermercado, y a 75 metros de una fuente pública pues tiene otro valor. El precio a que te la vendan es otro asunto, y es lo que hacen que cueste.
Entonces la pregunta es "¿Vale lo que cuesta esa agua en el desierto?" "¿Y en ese supermercado?"

No voy por el CI, si no por el distribuidor, que es quien establece el PvP.

Pero en esos casos el concepto a aplicar es 'vale'. El agua en un desierto tiene un gran valor, en un supermercado a 100 metros de otro supermercado, y a 75 metros de una fuente pública pues tiene otro valor. El precio a que te la vendan es otro asunto, y es lo que hacen que cueste.
Entonces la pregunta es "¿Vale lo que cuesta esa agua en el desierto?" "¿Y en ese supermercado?"
¿Para que vale o sirve la ropa? Para no pasar frío.
¿Para que vale o sirve un coche? Para transportarme.

El valor como producto del agua es el mismo, sirve para saciar la sed, independientemente de donde se venda.

Última edición:
¿Para que vale o sirve la ropa? Para no pasar frío.
¿Para que vale o sirve un coche? Para transportarme.

El valor como producto del agua es el mismo, sirve para saciar la sed, independientemente de donde se venda.
El valor depende de la necesidad y la posibilidad de usarlo. Un coche vale 0€ en un lugar donde no hay combustible.
Un abrigo de lana cashemere vale 0€ en un lugar en que no hace frío.
Intenta venderle un kilo de polvorones a alguien en el desierto, e intenta venderle una botella de agua. A ver si vale lo mismo.

El valor depende de la necesidad y la posibilidad de usarlo. Un coche vale 0€ en un lugar donde no hay combustible.
Un abrigo de lana cashemere vale 0€ en un lugar en que no hace frío.
Intenta venderle un kilo de polvorones a alguien en el desierto, e intenta venderle una botella de agua. A ver si vale lo mismo.

Insisto:"El valor del agua es saciar la sed". Siempre.
Screenshot_2022-02-04-15-20-22-978.webp

Otra cosa es, como también dije antes, lo que alguien esté dispuesto a pagar por esa cosa.
Screenshot_2022-02-04-15-12-47-406.webp

Yo de esto un poquito sé, que tengo un Máster en Marketing.

image_3be24763-4f38-47b4-bb3c-d2764928005d20220204_152735.webp

Pero que sí, que lo tú quieras, seguro que estoy equivocado.

Última edición:
Estáis desbarrando

Muchas gracias compañero!
Estan muy bien estos chivatazos….

• Me gusta
Reacciones: moriarty29
Muchas gracias por avisar.

Yo estoy fijándome en el Maverick, alguna opinión respecto a ese modelo?.
Lo tenéis algun@?.

Muchas gracias por avisar.

Yo estoy fijándome en el Maverick, alguna opinión respecto a ese modelo?.
Lo tenéis algun@?.
Puedes usar el buscador del foro.😉

Resumen: Buenos relojes en su gama de precios.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Puedes usar el buscador del foro.😉

Resumen: Buenos relojes en su gama de precios.

Gracias nuevamente.
Lo he usado pero no he encontrado casi nada de ese modelo.

No soy mucho de fijarme en cuarzos salvo algunas excepciones pero ese me tiene bastante interesado la verdad.

Si tienes titulito no te discuto.
No es cuestión de "titulito".

Te he puesto un link para que veas que mi definición de "valor" es correcta, desde el punto de vista económico.

Y por qué en marketing se dice lo que se dice.

No obstante, que si tú prefieres pensar otra cosa, perfecto.

Yo doy por cerrado este debate, por mi parte.

Atrás
Arriba Pie