• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OEM Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!

Una pregunta para los conocedores de la marca:

¿Sabéis si Patek Philippe vende correas oficiales para los modelos que lleevan correa de piel? P. ejemplo, un Calatrava con correa de piel marrón, ¿se puede pedir y sirven una correa de otro color que te pueda gustar más?

Y lo mismo con los cierres: Si el reloj tiene una hebilla normal, ¿puedes pedir por ejemplo un cierre deployante para correa de piel?

Si es así, alguien sabe en donde ver una lista de precios o de opciones?

Mucha gracias :-)
 
Depende del modelo si que hay, lista de precios no la he visto nunca, pero asustate de los precios.
Una correa de piel para el nautilus a principios del 2022 valia 700 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Hola!

Una pregunta para los conocedores de la marca:

¿Sabéis si Patek Philippe vende correas oficiales para los modelos que lleevan correa de piel? P. ejemplo, un Calatrava con correa de piel marrón, ¿se puede pedir y sirven una correa de otro color que te pueda gustar más?

Y lo mismo con los cierres: Si el reloj tiene una hebilla normal, ¿puedes pedir por ejemplo un cierre deployante para correa de piel?

Si es así, alguien sabe en donde ver una lista de precios o de opciones?

Mucha gracias :-)
Claro que puedes obtener una correa de piel original de PP. De todos modos, te recomendaría que miraras la página web de Camille Fournet (camillefournet.com). He leído varias veces que son los suministradores oficiales de Patek Philippe. Tienen mucha calidad y por unos 250 EUR puedes tener una correa de cocodrilo para un Calatrava -o para cualquier otro modelo PP- de una alta calidad y de aspecto fenomenal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ralvari, 1964j y 1 persona más
Buenos dias tengo unPatek ellipse platino, me pueden ayudar para saber el coste de ajustar el brazalete oro blanco,me queda grande soy de Tenerife y voy a Madrid ,me recomienda algun centro oficial Patek, gracias buen dia .
 
Buenos dias tengo unPatek ellipse platino, me pueden ayudar para saber el coste de ajustar el brazalete oro blanco,me queda grande soy de Tenerife y voy a Madrid ,me recomienda algun centro oficial Patek, gracias buen dia .
Suarez
 
Buenos dias tengo unPatek ellipse platino, me pueden ayudar para saber el coste de ajustar el brazalete oro blanco,me queda grande soy de Tenerife y voy a Madrid ,me recomienda algun centro oficial Patek, gracias buen dia .
Buenas, puedes pedir diferentes correas y cierres sin problemas.

Yo en Madrid he ido a Duran y siempre me han tratado muy bien.

Un saludo.
 
Claro que puedes obtener una correa de piel original de PP. De todos modos, te recomendaría que miraras la página web de Camille Fournet (camillefournet.com). He leído varias veces que son los suministradores oficiales de Patek Philippe. Tienen mucha calidad y por unos 250 EUR puedes tener una correa de cocodrilo para un Calatrava -o para cualquier otro modelo PP- de una alta calidad y de aspecto fenomenal.

Un saludo.
1700238559335.png

plus esto y el otro veo 400,-

Esto no es mucho menos que pagas para una correa original, aunque viene de la misma casa, pero esta firmado PP.
No creo que se venden, quieren montar ellos en el Conze. No creo que vienden piezas sueltos.

El Nautilus tiene una correa mucho mas caro, es mas complicado.

Lo de la hebilla plegable, calculo 3000,- por arriba, pero por un Calatrava es mucho mas bonito ardillon, - digo yo :))
 
No quiero hacer publicidad, pero estos de Atlier megustan mas que Camille Fournet. Yo tengo tambien de Camille Fournet, p.e. en el Breguet y lo cambiado a Pecarri, porque me canso de los cocodrilos. El Pecari gana con distancia contra el cocodrilo.
Otra razon, no son forrados y entre 2 y 3mm de espesor, como una segunda piel. Si el Pecari esta bien por el Birkin Bag de Chanel, porque tengo que llevar cocodrilo de toda la vida.
Todo handmade, el cuero de lo mejor que hay, tamano a medida, curved end, quick release, todo es posible. Hay que preguntarl a Michael que colores tiene, es como en un buen restaurante, no todo los dias tiene cangrejo.


B 1d.PNG
Camille Fournet
Breguet Pekari.PNG

Atelier Romane Pecari

Es solo una idea.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie