• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Hoy he recidido mi nuevo Odisea (comprado a un ilustre y maravilloso forero) y el reloj me encanta. Es de los pocos relojes que he dicho...a la muñeca para mucho tiempo!!!. Pero soy maniatico a mas no poder y eso de la aguja GMT no cuadre perfectamente a la hora de indicar la hora, me indigna. Ustedes que tienen más experiencia...hay alguna manera de hacer que la aguja esté justamente donde tiene que estar y a la hora de debe hacerlo???
Saludos.
 
Hola compañero, ¿te pasa en todo el dial o sólo en una parte?

Yo, en principio, si no es exagerado, lo le daría mucha importancia, no obstante tu reloj está en garantía, puedes enviarlo o llevarlo a un relojero de tu ciudad, no creo que te cobre mucho por ajustar esa aguja.

Por cierto, enhorabuena y bienvenido al club.
 
Pues ahora que lo dices, hay algunas zonas en las que está más ajustado que en otras. Por ejemplo a las 18 horas de esta tarde la desviación era mínima, pero esta mañana si que había desajuste!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie