• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean 39 Marine Black - Ltd Ed 200pcs

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
Molan los labios carnosos 😎
Si sabes pintarlos bien siempre pueden parecer más grandes, es como recortar la hierva en la base del árbol, asi parece más largo😜
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #52
Si sabes pintarlos bien siempre pueden parecer más grandes, es como recortar la hierva en la base del árbol, asi parece más largo😜
Me gustó lo de recortar la hierba... genial!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #53
Me gustó lo de recortar la hierba... genial!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏
Me voy a bajar del carro que al final desvirtuamos el hilo🤣
Muy bonito el homenaje del sub de tudor😅
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #54
No te descentres que meto a mis primas en un convento 🤣🤣🤣🤣

Cordial saludo compañero 🙂
Jajajajaja, intento concentrarme pero no puedo
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #55
Bien hecho esta.. Con servicio técnico post venta bueno a muy bueno.. De nuevo siguen aportando nada al diseño.. Pero ponen un precio más real.. Ya el que quiera pertenecer a la Élite...
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #56
Bien hecho esta.. Con servicio técnico post venta bueno a muy bueno.. De nuevo siguen aportando nada al diseño.. Pero ponen un precio más real.. Ya el que quiera pertenecer a la Élite...
Un saludo..
Más claro..... imposible 😉
 
  • #57
Agotado. Queda disponible el azul.
Este modelo, al ser de Gnomon, no se envia desde Europa, ¿no?. Entiendo que toca pagar aduanas.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie