• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Océano, no todo van a ser Anfibios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
De vez en cuando hay que dejar paso a los grandes.

En este caso a una reedición de las mas conseguidas de Poljot, el Okeah, con una gran historia detrás, historia militar pero también espacial ya que el modelo estuvo en el espacio durante las misiones Soyuz 23, Soyuz 28 y seguramente alguna mas que ahora no recuerdo.

En 1976, Valeri Rozhdestvensky Soyuz 23.En 1978 Soyuz 28, él checo Vladimír Remek okeah 3133 by Marcos, en Flickr

Soyuz 28's Alexei Gubarev and Vladimir Remek about to board their spacecraft on 2 March 1978 by Marcos, en Flickr

Os dejo unas fotos del mio de esta mañana

IMG_20201213_112430-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112448-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112548-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_113050-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Que fotazas Marcos. Por quedar, hasta le queda bien el pelo de la última foto.

Gracias por recodármelo, mañana pongo el mio.

Un abrazo!

Pedazo de reloj y espectaculares fotos.
Gracias por compartirlas.
Últimamente se me ha pasado mas de una vez por la cabeza desprenderme de mi Poljot 3133 Civil. Solo cuando veo presentaciones como estas me quito la idea de la cabeza.

Marcos sabes de sobra que es mi 3133 preferido. El final edition estaba y está muy logrado. Relojazo con todas las letras aunque yo lo llevo con un strapcode superenginer.

Que fotazas Marcos. Por quedar, hasta le queda bien el pelo de la última foto.

Gracias por recodármelo, mañana pongo el mio.

Un abrazo!
Muchas gracias, jajaja[emoji108][emoji108]
Pedazo de reloj y espectaculares fotos.
Gracias por compartirlas.
Últimamente se me ha pasado mas de una vez por la cabeza desprenderme de mi Poljot 3133 Civil. Solo cuando veo presentaciones como estas me quito la idea de la cabeza.
Muchas gracias, noooo, ni se te ocurra[emoji108][emoji108]
Marcos sabes de sobra que es mi 3133 preferido. El final edition estaba y está muy logrado. Relojazo con todas las letras aunque yo lo llevo con un strapcode superenginer.
Si, es de las ediciones mas bonitas, saludos y gracias por pasarte [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Está guapísimo y desde que tuve el otro día el del compañero FULCRUM en mis manos , me ha pegado fuerte por él. 😉

Mi grial ruso!! Una pena que la subida de precio que ha tenido me ha hecho descartarlo.
Disfrutalo!

Afortunado por el reloj y gran profesional por esas fotos ¡que maravilla! Hay muy buenos relojes en el foro pero con la belleza y el carácter del Okeah son contados.
Enhorabuena. Saludos.

Madre del amor hermoso, que belleza de reloj, lo habia visto varias veces aqui, pero no sabia el "pedigree" de ese modelo en particular, y las fotos compañeros, oiga usted, de catalogo.

Saludos desde Mexico.

Es un reloj espectacular!!
Llevo tiempo con ese modelo entre ceja y ceja, pero cuesta una pasta...

El OKEAH es una preciosidad, tengo un 3133 con ese dial antiguito y es uno de mis preferidos.
Saludos.

Los otros son los grandes "Ignorados y obviados" ... pero son sumamente diversos y particulares

Es que este reloj son palabras mayores.

Un reloj espectacular y las fotos, como siempre, impresionantes

Vaya ejemplar, una belleza... Enhorabuena!!:clap:

Gran reloj+preciosas fotos, y encima Ruski, resultado... Crisis Relojil tope gama.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Unas fotografías muy bonitas como siempre Marcos, el Okeah es uno de los relojes más emblemáticos dentro de la relojería rusa, no lo tengo, a lo mejor algún día tengo suerte. Disfrútalo.

Está guapísimo y desde que tuve el otro día el del compañero FULCRUM en mis manos , me ha pegado fuerte por él. [emoji6]
Muchas gracias, para mi es un imprrcidible[emoji108][emoji108]
Mi grial ruso!! Una pena que la subida de precio que ha tenido me ha hecho descartarlo.
Disfrutalo!
Muchas gracias, si es una pena, saludos.
Afortunado por el reloj y gran profesional por esas fotos ¡que maravilla! Hay muy buenos relojes en el foro pero con la belleza y el carácter del Okeah son contados.
Enhorabuena. Saludos.
Muchas gracias camarada, saludos.
Madre del amor hermoso, que belleza de reloj, lo habia visto varias veces aqui, pero no sabia el "pedigree" de ese modelo en particular, y las fotos compañeros, oiga usted, de catalogo.

Saludos desde Mexico.
Muchas gracias, saludos.
Es un reloj espectacular!!
Llevo tiempo con ese modelo entre ceja y ceja, pero cuesta una pasta...
Muchas gracias, espero que algún dia lo puedas conseguir, saludos.

El OKEAH es una preciosidad, tengo un 3133 con ese dial antiguito y es uno de mis preferidos.
Saludos.
Muchas gracias, el modelo antiguo es si cabe mas bonito todavía, saludos.
Un grial para mi :yes:
[emoji108][emoji108][emoji106]
Los otros son los grandes "Ignorados y obviados" ... pero son sumamente diversos y particulares
[emoji106][emoji106][emoji108]
Es que este reloj son palabras mayores.
Cierto [emoji108][emoji108][emoji106], saludos.
Un reloj espectacular y las fotos, como siempre, impresionantes
Muchas gracias, un saludo.

Vaya ejemplar, una belleza... Enhorabuena!!:clap:
Muchas gracias Juanma, saludos.
Gran reloj+preciosas fotos, y encima Ruski, resultado... Crisis Relojil tope gama.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Muchas gracias, saludos.
Unas fotografías muy bonitas como siempre Marcos, el Okeah es uno de los relojes más emblemáticos dentro de la relojería rusa, no lo tengo, a lo mejor algún día tengo suerte. Disfrútalo.
Muchas gracias Sebastián, me sorprende que no tengas uno, saludos.

El Ocean es un reloj redondo: Calibre estupendo, con historia y con un precio aún alcanzable.

Y las fotos que has hecho, brutales.

Gracias por el hilo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

+1. Lo malo es el precio pero la verdad es que es una maravilla y merece la pena el desembolso

Otra pasada de reloj. Que vicio tienes criatura. 8o
Ufffff ... valgameeeeeeee!!!

El Ocean es un reloj redondo: Calibre estupendo, con historia y con un precio aún alcanzable.

Y las fotos que has hecho, brutales.

Gracias por el hilo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muchas gracias Germán, un saludo.

+1. Lo malo es el precio pero la verdad es que es una maravilla y merece la pena el desembolso

Muchas gracias, para mi ahora sería inalcanzable, saludos.

Otra pasada de reloj. Que vicio tienes criatura. 8o
Ufffff ... valgameeeeeeee!!!

Muchas gracias, saludos, :ok::

Atrás
Arriba Pie