• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 de Marzo de 1965

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz, miquel99, sereno2018 y 16 más
Bonito homenaje, Marcos. Gracias por recordarnos la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y marctibu
Gracias Marcos, sino estuviese en un momento de 3133, iría corriendo por el mío.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Gracias por la aportación, el Baikonur una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y marctibu
Siempre al quite espacial, Marcos! :clap: . Voy a hacer un esfuerzo tan sobrehumano casi comparable al de ese paseo espacial y me voy a levantar del sofá para recorrer los dos metros que hay entre mi sofá y la caja donde tengo los R. A. para sacar el Baikonur y acompañarte con el mio...
16161014987074977058780162560292.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, amallorca, jaccko y 6 más
Pues unámonos a la celebración del primer paseo espacial!





Yo también he hecho un esfuerzo sobrehumano para levantarme del sofá... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, amallorca, jaccko y 6 más
  • #10
Buenas tardes camaradas, un dia como hoy hace 56 años Alexei Leonov pasa a la historia como el primer ser humano em hacer un paseo espacial no sin numerables problemas que casi le causan la muerte.

Como homenaje a dicha gesta nada mejor que nuestro querido RESEII Baikonur para celebrarlo.


IMG_20210110_103821-01 by Marcos, en Flickr



cameringo_20170326_095837-01 by Marcos, en Flickr



2017-04-11_06-30-51-01-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
Precioso homenaje Marcos, y mas con ese relojazo;-)

Por cierto, que hace no mucho pusieron la película Rusa de Leonov en la tele. Lo mejor que pusieron ese fin de semana sin duda :D

Spacewalker-694971281-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, amallorca, Stamos y 4 más
  • #11
Siempre al quite espacial, Marcos! :clap: . Voy a hacer un esfuerzo tan sobrehumano casi comparable al de ese paseo espacial y me voy a levantar del sofá para recorrer los dos metros que hay entre mi sofá y la caja donde tengo los R. A. para sacar el Baikonur y acompañarte con el mio...Ver el archivos adjunto 1176742
Jajaja valoro y mucho tu enorme esfuerzo Alvaro, muchas gracias-
Pues unámonos a la celebración del primer paseo espacial!





Yo también he hecho un esfuerzo sobrehumano para levantarme del sofá... ;-)
Gracias por tu aporte Juanma, saludos.
Precioso homenaje Marcos, y mas con ese relojazo;-)

Por cierto, que hace no mucho pusieron la película Rusa de Leonov en la tele. Lo mejor que pusieron ese fin de semana sin duda :D

Spacewalker-694971281-large.jpg
Muchas gracias Cesar, me gustó la película, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y BRUICHLADICH
  • #12
Siempre al quite espacial, Marcos! :clap: . Voy a hacer un esfuerzo tan sobrehumano casi comparable al de ese paseo espacial y me voy a levantar del sofá para recorrer los dos metros que hay entre mi sofá y la caja donde tengo los R. A. para sacar el Baikonur y acompañarte con el mio...Ver el archivos adjunto 1176742
Tremendo el esfuerzo, casi comparable a la construcción de las pirámides egipcias. :D
Por cierto, lo del sofá es por castigo? :whist::
En cualquier caso, muy bonito el Baikonur.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y BRUICHLADICH
  • #13
Siempre al quite espacial, Marcos! :clap: . Voy a hacer un esfuerzo tan sobrehumano casi comparable al de ese paseo espacial y me voy a levantar del sofá para recorrer los dos metros que hay entre mi sofá y la caja donde tengo los R. A. para sacar el Baikonur y acompañarte con el mio...Ver el archivos adjunto 1176742
Esa correa le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y pinon
  • #14
Gracias compi, es de Aliexpress. Recomendable para el precio que tienen :yes:
 
  • #15
IMG_20210201_222037__01.jpg


Otro por aquí . 😉👌🏻
Gracias por recordar !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie