Dtano
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros de relojes. Llevo mucho leyendo e intentando aprender de este fantástico mundo que me obsesiona y me gusta mucho. Por fata de tiempo no suelo escribir o responder pero os leo. Me presento me gustan mucho los relojes desde bien joven pero mis presupuestos son limitados pero an ido mejorando a la vez que voy aprendiendo desde mi primer lotus hace 25 años a mi ultimo seiko recientemente. Actualmente tengo en mente el seiko 5 gmt en verde me tiene loco no me lo saco de la cabeza pero su precio me lo hace pensar ( ya me gustaría un Daytona incluso un certina ds ) ultimamente me decanto por los relojes limpios de vestir o los drivers ( aunque solo sea el estilo dado que no cumplen con la estanqueidad) bueno os leo gracias a todos por vuestras opiniones. Pregunta merece la pena tanto el seiko 5 gmt?
Os dejo mi caja con el paso de los años a ido sumando nunca me a dado por vender ninguno de los que an formado parte de mi aunque ya no los use. Los vintage me impresionan actualmente tengo el dogma 21 de mi abuelo e restaurar esfera incluida y el valor sentimental tambien lo tiene el duward de mi padre
Os dejo mi caja con el paso de los años a ido sumando nunca me a dado por vender ninguno de los que an formado parte de mi aunque ya no los use. Los vintage me impresionan actualmente tengo el dogma 21 de mi abuelo e restaurar esfera incluida y el valor sentimental tambien lo tiene el duward de mi padre