• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Obsesionado con el seiko 5 gmt verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dtano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dtano

Dtano

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros de relojes. Llevo mucho leyendo e intentando aprender de este fantástico mundo que me obsesiona y me gusta mucho. Por fata de tiempo no suelo escribir o responder pero os leo. Me presento me gustan mucho los relojes desde bien joven pero mis presupuestos son limitados pero an ido mejorando a la vez que voy aprendiendo desde mi primer lotus hace 25 años a mi ultimo seiko recientemente. Actualmente tengo en mente el seiko 5 gmt en verde me tiene loco no me lo saco de la cabeza pero su precio me lo hace pensar ( ya me gustaría un Daytona incluso un certina ds ) ultimamente me decanto por los relojes limpios de vestir o los drivers ( aunque solo sea el estilo dado que no cumplen con la estanqueidad) bueno os leo gracias a todos por vuestras opiniones. Pregunta merece la pena tanto el seiko 5 gmt?

Os dejo mi caja con el paso de los años a ido sumando nunca me a dado por vender ninguno de los que an formado parte de mi aunque ya no los use. Los vintage me impresionan actualmente tengo el dogma 21 de mi abuelo e restaurar esfera incluida y el valor sentimental tambien lo tiene el duward de mi padre

IMG_20241227_111651.webp

IMG_20241227_111646.webp

IMG_20241227_111538.webp

IMG-20241203-WA0000.webp

IMG-20240827-WA0006.webp

IMG-20240810-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo, Fernan5, OldTraveler y 3 más
magnifica colección, seguro que la harás más grande, y con piezas que te enamoren

• Me gusta
Reacciones: Dtano
Pues tienes una colección muy variada, bonita y con calidad, enhorabuena!!. Si tengo que poner un pero es a la restauración del Dogma, pero por lo demás ya tienes una envidiable colección. Disfrútalos, y gracias por compartirlo con nosotros. Y bienvenido!

Pues tienes una colección muy variada, bonita y con calidad, enhorabuena!!. Si tengo que poner un pero es a la restauración del Dogma, pero por lo demás ya tienes una envidiable colección. Disfrútalos, y gracias por compartirlo con nosotros. Y bienvenido!
Gracias. El dogma esta a restaurar esa foto es del antes. Lo restauró por el valor sentimental

• Me gusta
Reacciones: pinon
Hola a todos los foreros de relojes. Llevo mucho leyendo e intentando aprender de este fantástico mundo que me obsesiona y me gusta mucho. Por fata de tiempo no suelo escribir o responder pero os leo. Me presento me gustan mucho los relojes desde bien joven pero mis presupuestos son limitados pero an ido mejorando a la vez que voy aprendiendo desde mi primer lotus hace 25 años a mi ultimo seiko recientemente. Actualmente tengo en mente el seiko 5 gmt en verde me tiene loco no me lo saco de la cabeza pero su precio me lo hace pensar ( ya me gustaría un Daytona incluso un certina ds ) ultimamente me decanto por los relojes limpios de vestir o los drivers ( aunque solo sea el estilo dado que no cumplen con la estanqueidad) bueno os leo gracias a todos por vuestras opiniones. Pregunta merece la pena tanto el seiko 5 gmt?

Os dejo mi caja con el paso de los años a ido sumando nunca me a dado por vender ninguno de los que an formado parte de mi aunque ya no los use. Los vintage me impresionan actualmente tengo el dogma 21 de mi abuelo e restaurar esfera incluida y el valor sentimental tambien lo tiene el duward de mi padre

Ver el archivos adjunto 2971008

Ver el archivos adjunto 2971009

Ver el archivos adjunto 2971010

Ver el archivos adjunto 2971012

Ver el archivos adjunto 2971013

Ver el archivos adjunto 2971014

Perdon. Soy nuevo tambien y creo que me he liado para dejar el mensaje.

Estupenda coleccion. Los Orient muy chulos

• Me gusta
Gracias. El dogma esta a restaurar esa foto es del antes. Lo restauró por el valor sentimental
Tienes dos Dogmas, el primero es el que te digo que no tiene la esfera bien restaurada, fijate en las letras. El Dogma 21 si está para restaurar si quieres hacerlo, pero también podrías dejarlo tal cual.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Dtano
Relojazos los Orient! Un saludo!

Pues entiendo tú obsesion yo tengo el Batman y me tiene enamorado, por cierto bonita colección
1000015311.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Dtano
Si no tienes ningún gmt sería una buena opción, bonita caja, enhorabuena

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2971008

Ver el archivos adjunto 2971009

Ver el archivos adjunto 2971010

Ver el archivos adjunto 2971012

Ver el archivos adjunto 2971013

Ver el archivos adjunto 2971014
Hola ¿Donde lo has restaurado? Yo tengo uno también y lo tengo que restaurar.

Muy buenas, bienvenido y gracias por compartir tu colección, por otro lado no me extraña nada que estés obsesionado con ese seiko pues tiene todos los elementos que lo hacen estar entre los más demandados y un GMT se complementaria perfectamente en tu colección, respecto al precio según opiniones de gente que lo tiene, lo califican de “razonable”

• Me gusta
Bonita colección compañero enhorabuena, bienvenido

• Me gusta
Bonita colección! A por el Seiko!

• Me gusta
Un Seiko nunca es un error, a por él.

• Me gusta
Atrás