• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obsesión amarilla

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso Manu!......de verdad me alegro que hayas recuperado ese reloj porque bien sé lo que lo echabas de menos......Saludos!
 
  • #28
Gracias a todos. Muchas gracias. Es muy chulo ver, que el resto se alegra porque tienes una pieza nueva y te hace ilusión. En este caso, se trata de un reencuetro y...
paparapáááá..., paparapá..., parararíturituri..., :whist:: :yhoo::
tarararí, turupturup, tap tap tap... ::dnz::
 
  • #29
Jo,pense que se habia comprado un japo,pero veo que lo de amarillo va por otra cosa:D:D
Me alegro de que lo recuperaras:ok::
Ahora solo te falta el Plo,venga no tardes mucho::dnz::::dnz::
Saludos
 
  • #30
No me gustaban los amarillos pero he de reconocer que cada vez los veo mejor... y en este lo veo y me lo llevaría a pasear con los ojos cerrados. A disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #31
Viva la fiebre amarilla, acaso eres de los lakers?
 
  • #32
Jo,pense que se habia comprado un japo,pero veo que lo de amarillo va por otra cosa:D:D
Me alegro de que lo recuperaras:ok::
Ahora solo te falta el Plo,venga no tardes mucho::dnz::::dnz::
Saludos
Por imperativo, tengo que tardar.
Ese sabe Dios cuando caerá pero aseguro que en este año no va a ser.
Tendrá que salir algo para ello. O sino, esperar como un condenao.:D
 
  • #33
Se nota que lo has echado de menos....


Disfrútalo



Saludos,
 
  • #34
  • #35
eso no se hace, me estás haciendo mucho daño ::cry::::cry::::cry:: , te digo en serio que me he a entrado algo en el estómago al ver las fotos...aunque la 2a no es del mio :-P:-P
voy corriendo a ponerme el Edox para aliviar la pena :whist:::whist::
 
  • #36
Pero... ¿Cuando lo vendiste? ¿Hace 4 ó 5 meses?

Se nota que lo echabas de menos...

No me hubiera gustado estar en la piel del forero que haya tenido que aguantar tus llamadas de teléfono... "venga"... "animate"... "seguro que no te gusta tanto como a mi"... pobre af81.
 
  • #37
Pero... ¿Cuando lo vendiste? ¿Hace 4 ó 5 meses?

Se nota que lo echabas de menos...

No me hubiera gustado estar en la piel del forero que haya tenido que aguantar tus llamadas de teléfono... "venga"... "animate"... "seguro que no te gusta tanto como a mi"... pobre af81.

sois un atajo de cabrones. El hecho de tener confianza con uno, no significa que me tengais que colgar un Sanbenito de tres pares de narices. ::grr:: A quien le vendí el Peazo Capeland, se lo pregunté una vez y me dijo que no. Es lógico ;-). Ya está.
Nacho..., :-((, tío..., dile al mamonazo de la Cacatuaesta, que no ha sido así.
Mamones!!!!!!!!!!. En vez de alegraros por mi...
Acaso me he metido yo con tus horteradas de Rolex dorados??????????::evil::
 
  • #38
Oh, que chulo... peeeeero.... sospecho que por culpa de un Ploprof pronto te volveras a deshacer de él.::evil::

Así que disfrútalo que te queda poco de estar con el amarillo... todo por culpa de uno como este.:whist::







lostimage.jpg


Sí, la foto la he puesto para chincharte un poco más.::evil:::D
Sin milanesa también queda chulo, eeeeeh!!!

(Foto sacada de Chotjinda.com)
 
  • #39
Oh, que chulo... peeeeero.... sospecho que por culpa de un Ploprof pronto te volveras a deshacer de él.::evil::

Así que disfrútalo que te queda poco de estar con el amarillo... todo por culpa de uno como este.:whist::







lostimage.jpg


Sí, la foto la he puesto para chincharte un poco más.::evil:::D
Sin milanesa también queda chulo, eeeeeh!!!

(Foto sacada de Chotjinda.com)

mecaguenlasotadebastos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((
No voy a vender nada de lo que tengo. Ya no puedo vender más. Pa dos mierdas relojes que tengo, me gustan y no puedo venderlos. Lo compraré si puedo el próximo año y si no..., pos dentro de dos o tres o lo compraré vintage.::bash::
 
  • #40
Pero... ¿Cuando lo vendiste? ¿Hace 4 ó 5 meses?

Se nota que lo echabas de menos...

No me hubiera gustado estar en la piel del forero que haya tenido que aguantar tus llamadas de teléfono... "venga"... "animate"... "seguro que no te gusta tanto como a mi"... pobre af81.


:clap::clap::clap:Manuuu, te tienen muuuuy "calao" :D:D
 
  • #41
sois un atajo de cabrones. El hecho de tener confianza con uno, no significa que me tengais que colgar un Sanbenito de tres pares de narices. ::grr:: A quien le vendí el Peazo Capeland, se lo pregunté una vez y me dijo que no. Es lógico ;-). Ya está.
Nacho..., :-((, tío..., dile al mamonazo de la Cacatuaesta, que no ha sido así.
Mamones!!!!!!!!!!. En vez de alegraros por mi...
Acaso me he metido yo con tus horteradas de Rolex dorados??????????::evil::


a veeer, conmigo se portó muy bien, como dije el el bonus/malus, es muy buen negociador, convincente..

que leches!!!, me planteé venderle el Baume cuando noté que un tio de 2metros llevaba unos dias sguiéndome...::bxd::::bxd::
me dio miedo...y pensé....a ver si el galleguiño ha contratado a un sicario...8o8o
me dije....total, por un reloj no me voy a jugar la vida, y por si acaso.... se lo cambié :D:D:clap::clap:;-)
 
  • #42
Es un B&M precioso Dagofa, y muy especial, de vez en cuando B&M nos sorprende con relojes así de diferentes. A quien les gusta les enamora, y desde luego no deja indiferente a nadie. Cuando salió ese modelo en concreto con el dial en kevlar me llamó mucho la atención (si no me equivoco también había una versión en naranja...) porque era un reloj muy deportivo y fresco para lo que suele ser B&M. Disfrútalo mucho. Y no lo vuelvas a soltar, que luego ya sabes lo que pasa...
 
  • #43
Que fotitos mas guapas..............saludossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie