charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Para... Nos has dejado en ascuas
Efectivamente el tema de las terminaciones de modelos anteriores es un asunto que han comentado en WUS, pero parece que con este y con el siguiente modelo, el pradata, quieren dar un salto de calidad... Eso espero!!
Hablo de este. Las agujas pffff para cambiarlas, aunque no eso no es problema. La historia está en el insert, que al menos en fotos, no parece estar a la altura como decía. De verdad una pena, porque tiene una estética que me encanta.

Como ya dije en otro foro me gusta pero.....no me gasto ese dinero en un chino ( y tengo chinos...)por mucho Miyota que lleve...
En Wus algún forero tuvo problemas con los tornillos del armys y lo tuvo que enviar a HKG a que se lo arreglaran....
Un compañero de otro foro comentaba que vio como buceando con un compi, este perdía su SD o DS (no recuerdo ahora) porque se soltó un pasador, y que de esto se dieron cuenta una vez salieron. Quiero decir con esto que hasta en las mejores casas cuecen habas.
Y ahora que recuerdo, en este casa, un compañero comentaba que perdio su Sub mientras daba un paseo en moto por el mismo motivo.