• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Obris Morgan Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para... Nos has dejado en ascuas :)

Efectivamente el tema de las terminaciones de modelos anteriores es un asunto que han comentado en WUS, pero parece que con este y con el siguiente modelo, el pradata, quieren dar un salto de calidad... Eso espero!!

Hablo de este. Las agujas pffff para cambiarlas, aunque no eso no es problema. La historia está en el insert, que al menos en fotos, no parece estar a la altura como decía. De verdad una pena, porque tiene una estética que me encanta.

lostimage.jpg

Como ya dije en otro foro me gusta pero.....no me gasto ese dinero en un chino ( y tengo chinos...)por mucho Miyota que lleve...

En Wus algún forero tuvo problemas con los tornillos del armys y lo tuvo que enviar a HKG a que se lo arreglaran....

Un compañero de otro foro comentaba que vio como buceando con un compi, este perdía su SD o DS (no recuerdo ahora) porque se soltó un pasador, y que de esto se dieron cuenta una vez salieron. Quiero decir con esto que hasta en las mejores casas cuecen habas.

Y ahora que recuerdo, en este casa, un compañero comentaba que perdio su Sub mientras daba un paseo en moto por el mismo motivo.

Pues otro por aquí que también ha reservado uno ya hace unos días.....en este caso en azulito :D

dd02caeca22b217b2bd1dc3aca2f104b_zpsa12e1698.webp

Por otro lado me parece un precio excelente por todo lo que lleva....diver 200m, zafiro ar, valvula He, Miyota 9015, superluminova, caja peli, caucho extra, herramienta cambia correas.....etc etc......y de acabados pues no he tenido el placer de tener uno en la mano.....si que he visto reviews de algún compañero y lo ponía con calidades más que aceptables......además las fotos que van colgando del reloj, caja y armis tienen una pinta estupenda. :ok::

Sí....son chinos.....y también los Helson, y los Armida, y.....etc.....y a casi todo el mundo he oído hablar maravillas de estas marcas.....no por ser chinos tienen que ser malos relojes. Como bien a mencionado antes el compañero, Justin responde ipsofacto a cualquier duda que tengas, de muy agradable trato.....incluso ha mandado fotos nuevas del reloj que no aparecen en la web a compradores recientes de este modelo......yo creo que quieren hacerse un nombre y un sitio en el mercado ofreciendo relojes con diseños atractivos, buenas calidades y a precio muy competitivo. :hmm:

Está claro que sin verlo y tocarlo en directo no se puede opinar con exactitud, pero no se por qué me da que con todo lo que ofrece este reloj y todos lo extras que trae de serie me da que es un caramelo muy apetecible :-P

Si queréis ponerle alguna pega.....ponérsela a ese "30" que está al revés......o no.....según se mire :D :D

Yo me compraria marcas mas comerciales.... pero bueno... cada uno es cada uno...

Salutes

Hablo de este. Las agujas pffff para cambiarlas, aunque no eso no es problema. La historia está en el insert, que al menos en fotos, no parece estar a la altura como decía. De verdad una pena, porque tiene una estética que me encanta.

lostimage.jpg

Un compañero de otro foro comentaba que vio como buceando con un compi, este perdía su SD o DS (no recuerdo ahora) porque se soltó un pasador, y que de esto se dieron cuenta una vez salieron. Quiero decir con esto que hasta en las mejores casas cuecen habas.

Y ahora que recuerdo, en este casa, un compañero comentaba que perdio su Sub mientras daba un paseo en moto por el mismo motivo.

Si lo leí...una pena ...como he leido lo de los daytona que se caían los pulsadores....evidentemente..

Precioso modelo, me gusta más el azulito, espero que todos los compañeros tengan suerte y lleguen sin tasas de ningún tipo, ;-).

Una cosa no quita la otra no? :pardon:

Cierto. En este foro, sin ir mas lejos hay marcas muy poco comerciales (por su tirada de piezas, sobre todo) que tienen grandes seguidores. Y su manufactura tampoco es 100% europea.

Si lo leí...una pena ...como he leido lo de los daytona que se caían los pulsadores....evidentemente..

De esto no tennía ninguna info. Puedes ampliar? Me interesa el tema.

Pues así a vote pronto se ve muy chulo, y con buen precio. Aunque yo ando detrás de hacerme un diver a la carta por Ebay con caja y i armix estilo Sub pero con dial y agujas personalizado, bisel ceramico, wp 300m sin válvula de helio y calibre ETA 2824, todo eso por 100 eruditos más que este, pero al menos se que no me cruzare a nadie con uno igual;-).

Según mensaje de Obris, parece que van a adelantar los envíos y van a comenzar a partir del día 10 :D

Pues yo prefiero un DKNY o un D&G...

Que nooooo!! que es broma! Es viernes y estoy guason.

Alguien presento este reloj en el subforo BBB o chinos, no recuerdo, y me encanta, sobre todo el azul. Lastima el parne, que no hay para tanto capricho y no capricho.

Ademas, tiene pinta de ser uno de esos relojes que con el tiempo se revalorizaran (o no).

Una fotito con el caucho que trae en dotación para animar el hilo :D

lostimage.jpg

Me parece muy bonito, me encanta con la esfera en azul

Me parece muy bonito, me encanta con la esfera en azul

Yo tenía clara la elección de la esfera porque no tengo ningún diver negro... si no.. no sé cuál hubiera elegido. Ha habido noches que he pensado en comprar los dos para verlos en directo y luego dar salida al no-elegido...

Otras fotos menos vistas:

OBRIS+MORGAN+Explorer+PROTOTYPE+01.webp

OBRIS+MORGAN+Explorer+PROTOTYPE+05.webp

OBRIS+MORGAN+Explorer+PROTOTYPE+06.webp

OBRIS+MORGAN+Explorer+PROTOTYPE+03.webp

Espectacular Giro....esas fotos desprenden gran calidad.....por lo menos a simple vista :drool:

....ya queda menos :-P

Bufff... me está poniendo burro :drool:

El único defecto que le veo para mi gusto es el ancho entre asas de 20mm, si fuera de 22 ya nada me pararía jejej

Yo tuve un calentón en verano y cogí el cepillado en negro. Deseando que empiecen los envíos. El problema es que la MDD me ha exhortado a que venda algunos para no tener que comprar otra caja. Le dije que eligiera ella cual vender (error) y de momento ha salido este
lostimage.webp

lo que hacemos por ellas...
Ahora los que van a salir no me van a doler tanto porque son un par de parnis. Veremos que me dice cuando le llegue por su cumple un 1963 la semana que viene :whist::

Bufff... me está poniendo burro :drool:

El único defecto que le veo para mi gusto es el ancho entre asas de 20mm, si fuera de 22 ya nada me pararía jejej

Pues en ese caso estate atento al Pradata que va a salir en breve... de momento hay pocas fotos:

lostimage.jpg

Pues uno de gama baja esamblado en china sin zafiro y que desvie unos 15-20 segundos al dia.
Ironia ON claro.

Este reloj me parece de buena relacion calidad precio nos pongamos como nos pongamos. Una Miyota 9015(fiabilidad obsoluta) y zafiro encima. Para ver un zafiro en un Seiko tienes que poner una vela a Santa Rita.
Y por las aduanas no tendrian mucho problema, ojo...depende de como vaya esta empresa, pero los chinos nos tienen tomada la medida. Esto es España donde muchos roban y nadie va a la carcel ...saben como esquivar nuestras paupérrimas normas. Ultimamente recibo paquetes de envios de HK y china (de otras cosas, no relojes) de 250 y 500 euros y no he pagado absolutamente nada.

Saludos

Última edición:
Mañana empiezan a enviarlos!!

Pues ya me han dado el tracking number del mío, así que al final ha salido 4 días antes de lo previsto y con información de rendimiento:

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Movement Performance
[/FONT][TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]+10Sec[/FONT][/TD]
[TD][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]280Degree[/FONT][/TD]
[TD][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]0.2ms

[/FONT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La semana que viene estreno!

Algunos ya están llegando (los mas cercanos a HK)...

La presentación genial

Photo18-9-1312758PM_zpsa0666e50.webp

Photo18-9-1312851PM_zps23ec0925.webp

Photo18-9-1312917PM_zps951eda89.webp

Photo18-9-1313647PM_zpsa1c4aec8.webp

Photo18-9-1313508PM_zps2ddc6c5c.webp

Photo18-9-1313656PM_zps1ea18528.webp

Y un negrito...

lostimage.webp

La verdad es que en esas fotos tiene una pinta increíble. Estoy por apuntarme a uno antes de que se acaben. Alguien tiene más opiniones?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie