• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Mogan también saca un bronce, el Nautilus

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La página se colapsa porque sus últimos modelos los ha vendido todos literalmente en minutos. No creo que se les pueda achacar culpa en eso, sería (salvando todas las distancias) como decepcionarse con Rolex porque te meten en una lista de espera.
Rolex te mete en una lista de espera para especular para sacarte la pasta mayor posible a ti y a toda la otra gente que cae en el juego. Si lo de obris Morgan me parece que está mal hecho lo de Rolex me parece una sinvergüencería.
 
  • #27
Me gusta el dial, me gustan las agujas, pero no me gusta el bisel
Casi todos los bronces q veo tienen unas agujas doraditas muy parecidas a la caja cuando sale de la fábrica, luego con el tiempo ya no son iguales, puesto q la caja cambia, es un detalle con el q no puedo.
Las agujas de estos Obris me gustan más para los bronce
 
  • #28
Ya lo había visto y no me convence. Parece un franken.
La caja y acabado de la esfera de lo más acertado aunque hubiese preferido corona a las 4.
Bisel con el contorno ... que no va con el conjunto, la mintiera excedida en dimensiones, por encima del carril de minutería casi al borde de la esfera, muy “palote”.
Lo tres índices sobredimensionados, tampoco me termina de gustar.

Así y todo tiene su que pero no es para mi.
 
  • #29
Lo veo original. Me gusta.
 
  • #30
Lo difícil será poder cazar uno cuando se abra la veda....
 
  • #31
Rolex te mete en una lista de espera para especular para sacarte la pasta mayor posible a ti y a toda la otra gente que cae en el juego. Si lo de obris Morgan me parece que está mal hecho lo de Rolex me parece una sinvergüencería.

A mí difícilmente porque no estoy, ni tengo pensado, estar entre sus clientes...personalmente me parecen caros, pero viendo el valor que alcanzan en reventa no creo que se les pueda tachar de sinvergüenzas precisamente...
 
  • #32
A mí difícilmente porque no estoy, ni tengo pensado, estar entre sus clientes...personalmente me parecen caros, pero viendo el valor que alcanzan en reventa no creo que se les pueda tachar de sinvergüenzas precisamente...
Hablo en sentido figurado, no te estoy incluyendo a ti en particular...
 
  • #33
Honestamente no me gusta, parece que una cruza de Obris con un Monster de Seiko, no me termina de convencer pero agradezo el aporte.

Dato curioso, siempre se agotan en minutos y todo el mundo habla de Obris cuando recien lanza un modelo, pero al cabo de un mes silencio total, ni se vuelve a hablar de Obris ni hay compañeros que lo muestren en el hilo diario ni en la seccion diver (donde esperaria verlos), de igual manera en grupos de FB, pasado el lanzamiento y el out of stock en minutos, es raro que los vuelva a ver. Raro fenomeno
 
  • #34
Si se ve único ese Obris, lastima que el bisel igualmente que a otro compañero no me gusta.

Saludos.
 
  • #35
Honestamente no me gusta, parece que una cruza de Obris con un Monster de Seiko, no me termina de convencer pero agradezo el aporte.

Dato curioso, siempre se agotan en minutos y todo el mundo habla de Obris cuando recien lanza un modelo, pero al cabo de un mes silencio total, ni se vuelve a hablar de Obris ni hay compañeros que lo muestren en el hilo diario ni en la seccion diver (donde esperaria verlos), de igual manera en grupos de FB, pasado el lanzamiento y el out of stock en minutos, es raro que los vuelva a ver. Raro fenomeno

Es cierto lo que dices, pero creo que no sacan demasiados de cada modelo y si se reparten por todo el mundo, pues tampoco habrán demasiados por el foro supongo.

Lo que sí es cierto es que se venden en minutos, intenté comprar el último que sacaron y me fue imposible, estando a la hora señalada con el ratón a punto...volaron todos en 2 minutos!

Yo tengo un Pradata comprado a un compañero hace años y la verdad estoy muy satisfecho con él.
 
  • #36
Actualización para el que le interese:

Most of the watch parts were on position.
We will open to take order at

lostlink.jpg
| HKT
lostlink.jpg
lostlink.jpg
This Thursday.
Ordered Nautilus will Fulfill on around Middle July
lostlink.jpg
.




 
  • #37
Me gusta mucho, este bronce. Y ese bisel tiene mucho encanto. Yo tengo el Explorer I y es una maravilla. El azul de mi Obris Morgan es el más bonito que he visto.
 
  • #38
Los vuelven a tener en stock. A mi me gusta mucho, me parece algo diferente... tal vez algo pequeño, habría que verlo en directo..
 
  • #39
Sigue sin llamar mi atención el Nautilus, de hecho creo que estoy peleado con los bronces/latones.

Tuve el A1 de Armida y aunque tenía mucha ilusión puesta en él apenas me duró unos meses y creo que por ello ahora ya no me parecen tan atractivos.
 
  • #40
Me gusta el tamaño, el bisel, la caja, agujas e índices ... me sobra tanta palabra en la esfera, tengo serias dudas con la corona que parece sobresalir demasiado.
 
  • #41
[emoji85] No me llama nada la atención ese bisel. No estaría entre mis objetivos.

Un saludo.
 
  • #42
De entre todos los bronces de micromarca este me parece de los mas chulos , solo le veo la misma pega que al Seiko Sumo …... unas asas muy largas que dejan
un hueco exagerado entre la caja y la correa .
También es rara la corona tan separada , pero ese detalle debe hacerla muy fácil de enroscar - desenroscar :) .
Lo que para mi le sobra es ese "palote" blanco y negro que han pintado sobre el texto de la esfera .
 
  • #43
Tiene personalidad, esta bien.
 
  • #44
Yo espero pillarlo a algún compañero del foro despues de que se canse de el[emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie