• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo Sony FE 24-105mm F4 G OSS (SEL24105G)

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de uno de los pata negra de Sony, en concreto un 24-105mm con unas opiniones brutales buenas allá donde miréis. Es un objetivo para Sony montura E, 35mm, Full Frame. (Por ejemplo gama Sony A7xxx)

Está impoluto, lo vendo porque la verdad es que no uso casi nada mi equipo de fotografía y es esta una inversión demasiado alta como para tenerla parada.

Tiene su caja, plásticos, funda y lleva instalado un filtro protector de regalo.

El precio que pido por él es 725 euros (Sun PVP es de 1350 euros y dificilmente se encuentra en sitios de confianza por menos de 900-1000). No tengo mucha intención de aceptar cambios, pero si alguien quiere deshacerse de alguna Leica compacta, podríamos hablar... De cualquier manera mi buzón está abierto para cualquier proposición por deshonesta que sea ;) Eso sí, ofertas destroyer, al cash converters.

En el precio está incluído el envío por MRW a España peninsular.

Gracias al foro por el espacio y a los posibles interesados!

IMG_1996.jpeg



IMG_1997.jpeg


IMG_1998.jpeg


IMG_1999.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Un empujoncito. 675 euretes puesto en casa.
 
Arriba!
 
650 euretes.
 
595 euros.
 
Una subidita. ¡En su caja espera al connaisseur que sepa apreciarlo!
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie