• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO - UNIVERSAL GENEVE Classic Elegance - NOS - FULL SET - guilloché dial

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

fruto de mis últimos enredos en un multicambio, me he quedado con un par de Universal Geneve en estado NOS como parte de pago. La verdad es que este es precioso, pero me voy a quedar uno de los otros y este lo saco para seguir enredando....lo que viene siendo mi afición por la relojería.

Por ello, poniéndolo a disposición en venta o cambio, busco alternativas a ver que hay entre los aficionados, y si bien lo vendo perfecto, hazme una oferta. O bien, lo puedo cambiar tanto arriba como abajo en valoración.
Es decir, que busco seguir con la afición relojera de ir disfrutando piezas.


Diametro: 36mm
Dial : blanco crema guilloché, con lumen .
trasera: fondo visto.
Brazalete: Correa de cuero, 18mm. .
Año de compra: 2020 por mí en mercante Español. NOS.
Garantía: full set, sin sellar .de Concesionario oficial..
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: automatico
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. La caja es de las nuevas, no antigua.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda. Ha sido revisado de todas maneras por relojero, el mercante.
PRECIO: 790 Euros. Envío incluido asegurado, claro. No me apretéis mucho eh...Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un precio más que contenido para un reloj sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos full set, que normalmente están sin documentación. :-) Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

alguien quiere más fotos, encantado. El reloj está impecable. No lo he usado ni me lo he puesto. Sigue NOS, solo para hacer las fotos.

Vamos con las fotos:

universal 16.jpguniversal 15.jpguniversal 11.jpguniversal foto.jpguniversal 1.jpguniversal 2.jpguniversal 4.jpguniversal 7.jpguniversal 10.jpguniversal 8.jpguniversal 13.jpguniversal 6.jpguniversal 12.jpg



gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

saludos.
 
subimos, con rebaja, 490 euros.

Escucharé propuestas, claro.

saludos!
 
subimos............escucho propuestas :-)
 
Atrás
Arriba Pie