• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Slava Tank

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este bonito Slava "tank", modelo bastante conocido y buscado entre los enamorados de los relojes soviéticos. Por falta de uso y porque tengo la caja a reventar, ha de salir. El pase rápido de fecha funciona perfectamente, al igual que el del día de la semana. El automático va fino y para los años que tiene está en un estado de conservación bastante bueno, a las fotos me remito.

La corona para darle cuerda va bastante dura y si mal no recuerdo atrasa bastante, señal de que le vendría bien una limpieza y ajuste.

Estoy abierto a ofertas y todo es negociable.

Slava

Modelo conocido como Tank

Movimiento automático

37mm sin corona, 38.5mm lugar to lug

Cristal plexiglás

Caja cromada

Brazalete de acero integrado

Precio (o cambio): 70 eur

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Ordinario

20210725_153854.jpg


20210725_153907.jpg


20210725_153859.jpg


20210725_153936.jpg


20210725_155353.jpg


20210725_155616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Up con rebaja. 60€ negociables
 
Pasa a manos de un camarada
 
Atrás
Arriba Pie