• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Chopard MM Jacky Ickx Edition 4

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo este reloj.

5988636873_9e40ec34c3_b.jpg


Un Chopard Mille Miglia Jacky Ickx Edition 4, el reloj fue comprado usado a una joyería holandesa, Juwelier Burger de Maastritch en diciembre de 2009.
El estado de conservación es muy bueno, minimas micromarcas en el lateral de la caja contrario a los pulsadores, la correa está a un 80%, la cara interior de piel beis se ha oscurecido ligeramente, por el resto perfecta. Es una edición limitada a 1000 unidades, con cronografo flyback y gran fechador de doble disco.
El reloj no tiene caja ni papeles.

Para más fotos o información, podeis ver la revisión que colgue el pasado día 30
https://relojes-especiales.com/thre...ickx-edition-4-el-reloj-de-mr-le-mans.188022/

Se dice de los Chopard que se devaluan mucho, este ya se ofrece con la devaluación hecha, su PVP es a día de hoy de 7200 euros, yo le quito 4000 y te lo dejo en 3200, en el precio incluyo el envio por MRW pero no el seguro de viaje, que deberá correr a cuenta del comprador.

También estoy dispuesto a valorar relojes para cambio o como forma de pago. Siempre con foreros con un bonus malus consistente y cumpliendo las siguientes condiciones.
- Me interesan unicamente relojes mecanicos, alemanes o suizos.
- El valor del reloj que me ofrezcais no puede superar al del mio, no puedo poner dinero :(.

Aunque estudiaré cualquier oferta, por supuesto hay relojes que me interesan más que otros :D:D, os dejo una lista breve......
- Stowa airman no logo
- Longines legend diver
- Oris Chronoris
- Tag Heuer Monaco McQueen
- Omega Speedy Pro
- Omega Railmaster 39mm
- Rolex Explorer II Blanco
- IWC Mark XVI
- IWC Portugues Crono esfera blanca y agujas doradas.

Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes, lo subo con rebaja a 3000 euros, sigo interesado en los mismos cambios.
 
Arriba!!

Rebajado a 2900.
 
Pasado el mes, arriba con él.
2850euros.
 
Pasado un mes, arriba con él.
2800.

Me interesaría un cambio con un Planet Ocean Crono.
 
Up!!!!

2700€ con envio incluido, recuerdo que el PVP era de 7200 euros.
 
Up!!!

2650 euros con envio incluido....
 
Atrás
Arriba Pie