• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Anonimo Militare Crono 10 aniversario.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Pongo en venta o cambio esta pieza de la Anonimo italiana.
Esta firma se conformó en las instalaciones de la Panerai pre Vendome en Florencia, con buena parte de sus relojeros y cajistas cuando la marca marchó a Suiza.
Sus piezas son espectaculares ( y cotizadas), destacando la factura de sus cajas.
La que ofrezco hoy es la edición de homenaje a los 10 años de la marca de uno de sus modelos más destacados, el Militare, con su característico protector de corona.
Este modelo, con una caja mucho más convencional, lo sigue facturando la actual Anonimo, también comprada por la industria suiza.
El estado de la pieza es muy bueno, con alguna ligera señal de uso. Cristal perfecto. Su anterior propietario le hizo una revisión que no tengo documentada pero la marcha es perfecta, esto sí está confirmado por mi y mi relojero.

Para cambios. Me gustan muchas cosas. Desde raros, que serían mi preferencia en este caso (Zrc, Ennebi, Nubeo, UTS,etc) hasta más normales (Seiko Marinemaster, Willard, Legend Diver, Breitling)…Con los ajustes pertinentes en una u otra dirección.
Los que me conocéis sabéis que soy razonable y a mis bonus me remito para confirmar mi seriedad.

Marca: AnonimoFirenze
Modelo: Militare Crono Edición 10 años (Edición Limitada de 98 unidades)
Calibre: Cronografo base ETA 2892 con módulo cronográfico DUBOIS DEPRAZ 2035. Revisión reciente y marcha perfecta.
Dimensiones:43,4 mm sin corona
Año decompra nuevo:
Año decompra usado: 2022
Esfera:Negra
Cristal:zafiro abombado con AR interno
Brazalete:Correa en muy buen estado original Kodiak (se puede mojar), con hebilla original.
Dotación:No
Envío: Si. MRW a Península
Precio: 1800 €
Cambios: Si.
Contactos por privado.

















































 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati, aupapotekaris y argus
1700 euros.
Bastante más barato que los más baratos de internet que no son edición limitada 10 años.
 
Como prefiero venta porque se me ha metido algo en el ojo: Vamos a ver si acabamos de animar al personal con este piezón que marcha en parámetros cosc.

1500 ei!!!

Creo que sólo he visto uno en venta como este en USA a más del doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y sanchezov
Dada mi escasa paciencia para vender vuelvo a bajar el precio de la pieza:
1350 euros…
Un pedazo de historia de la relojería florentina al precio más bajo del mercado años-luz.

Ya no quiero cambios. Thanks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Dagofa y XaviDucati
Retirado. Gracias al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie