Sergio74
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelo ir al monte, andando y mtb.
Hombre para empezar con buen pie y sin tener que tirar la casa por la ventana pillaba el 5610 conmemorativo del primer G-Shock de 1983 radiocontrolado y solar ... una maravilla ... estoy encantado con él ..
Con su armis metal core para mi es una cucada ...
![]()
Aki el repaso ...
![]()
En la bahia lo tienes por 150 eurillos, a mi cuando salió me costó 270 ...
https://www.ebay.es/itm/Casio-G-Sho...322283?hash=item212565632b:g:EGgAAOSwIWVY~vW7
Si no, pues dentro de la serie 5600 tienes una amplia gama de colores y funciones ...
Para qué lo usarías? ... funciones básicas o para algún tipo de deporte? ...
Saludos
Te calzaron mucho de aduanas ?
19 cm. No me asustan los grandes.

Gx 56 . llamado la tanqueta o the KingQue modelo es?
Sólo vas a tener uno, entonces uno útil, con dial positivo para buena legibilidad, y representativo de lo que debe ser un digital resistente.
Si vas mucho al monte y le vas a dar uso al tema de la brújula, el altímetro, el termómetro o el barómetro con avisador de tormentas, no hay duda alguna, un GW-9400 (Rangeman) en cualquiera de sus variantes, de la correa de fibra de carbono hablan maravillas, yo tengo la normal y no me va nada mal, de hecho es mi reloj oficial para ir de viaje, hacer el cabra y demás astracanadas. Indestructible.
![]()
Si quieres un G-Shock que sea una revisión del clásico absoluto, entonces el GW-M5610, que además es el que tiene mejor relación calidad precio. También es solar y radiocontrolado, y aunque ya no lleva caja roscada, creo que es el que mejor actualiza el concepto que Casio presentó en 1983.
![]()
Aquí puedes comprobar la diferencia de tamaño y aspecto entre ambos, en una foto sacada de esta review de otro foro: https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-y-unboxing-del-gw-m5610-1er/87447
![]()
Decirte también que se le puede poner el armis BC o compuesto, que en mi opinión es la mejor opción para un serie 5600, yo tengo de hecho un GW-M5610BC, que de serie lleva el armis BC pero es invertido.
![]()
![]()
Saludos!
Muy acertado las dos eleciones que comentas.
me podrías comentar por privado como conseguir el de armas Bc?
saludos!