• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

numeracion de rolex submariner en garantia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, vamos a ver si alguien puede responder a mi pregunta, tengo un rolex submariner comprado a un amigo en francia, cuando digo a un amigo es como un hermano, socio de mi empresa y sin animo de lucro ni comercial, me entrego estoy hablando de hace 15 aços, la garantia rolex, el reloj en cuestion es un 5513, segun la numeracion de la caja que es 8.900.990, aproximadamente es un reloj como indica la garantia del ano 85 la garantia esta sellada en el ano 86 hasta ahi todo perfecto, el problema viene en la garantia que pone
numero de reloj y es un numero como este 567.987 de seis cifras y no se a que corresponde puede ser error al comprarlo de anotacion pues esta escrito a boli, por supuesto que el reloj es original ha pasado ya dos reparaciones en la casa rolex de madrid por favor si alguien puede aclararme esta duda, escribirme por mensaje privado pues soy novato en el foto y no se como recuperar en hilo para ver las respuestas
un saludo desde Zaragoza

En la garantia deberia poner el mismo numero que el de la caja del reloj, si no es asi , esa garantia no corresponde a ese reloj.
Por las numeraciones, ese reloj fue fabricado entre el año 1985 y el año 1986 y la targeta de garantia corresponde a la de una reloj del año 1960.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie