• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Venturer de Traska

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Los Traska de John Mack me gustan mucho.
Ahora me ha llegado este correo que quiero compartir con vosotros.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
Los Traska de John Mack me gustan mucho.
Ahora me ha llegado este correo que quiero compartir con vosotros.
Saludos
Cachis!, no me ha salido el enlace

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pera ahora me quedo con las ganas de verlos…😅

Te echo una mano...

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Domimc y AbderramanII
Yo tb me quedo con las ganas? jajja es sobre el Venturer?

Jajaja me ha hecho gracia.

Aplaudo la insistencia y las ganas, aunque no haya salido. Además un compañero te echó un cable (como es costumbre aquí) poniendo el enlace.

Muy bonitos.

Aunque no puedo evitar decir mentalmente "se traska la magedia" jajaja

• Me gusta
Reacciones: Powerman, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
No lo consigo.
La edad no personal.
Ruego al moderador que borre este hilo.
Muchas gracias.

No hace falta: el compañero @agulla te ha echado un cable y ha traído el enlace. Edita tu primer mensaje e inclúyelo para que esté al comienzo ;-)

A mí también me gusta lo que hacen en Traska y este GMT les ha quedado muy bonito y poco aparatoso. No suelo ser de blancos, pero es el que más me ha gustado :yes:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
si es así, a mi en lo personal me gusta bastante! lleva un miyota de la serie 9000, el cristal es abovedado que me gusta mucho ya que le da un toque retro que a mi me encanta, el armis se ve de muy buena calidad y en general un reloj bien acabado.

Desconocía por completo la marca, así que gracias por asomarla con este hilo (lo de menos es el problemilla con el enlace, que para eso están los buscadores y/o la buena voluntad de algún compañero)

Me parecen muy atractivos. Un auténtico GMT, muy contenido en grosor gracias al bisel interno y a un coste no disparatado (en mi opinión)

Habrá que seguir de cerca a estos chavales. He aprovechado para ver otros modelos, así como la corta evolución de esta micromarca, y me parece que conviene tenerlos en el radar.

Última edición:
Pues de momento no hay ningún reloj feo de la marca, este modelo también me gusta porque tiene personalidad y el precio contenido. La pena como siempre en este tipo de marcas es que probarlos antes de comprarlos es imposible.
Gracias por traer las novedades :ok:

Me gusta mucho.. y eso no es bueno 😄

Nah en serio, muy bonitos se ve un reloj bien hecho.

Atrás
Arriba Pie