• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TUDOR BLACK BAY S&G

  • #26
Hoy estaba cerca de Rabat y me he acercado a ver y probar el de 39mm con esfera negra y me ha impresionado para bien. No soy (o era) de relojes acero/oro pero este me ha resultado muy atractivo. Los laterales de la caja son muy oyster ( formas mas curvas q el actual) el brazalete tipo jubilee muy elegante y el cierre con micro ajuste una ventaja importante para el verano. La lagibilidad con las agujas snowflake y los indices sobre el fondo negro es muy buena. Además me hacían descuento de 5.300 a 4.800 eur. Realmente impresionado la mezcla de deportivo y elegante. Me esperaré a ver si lo sacan en acero este año pero es un gran reloj para los amantes del acero/oro. Un saludo
 
  • #27
Estéticamente me gusta, pero no me convence nada que el oro sea bañado, no se, si pones oro pues pones oro, luego lo cobras y punto. Con los años, uso y pulidos al final se verá el acero y eso no me gusta nada.
 
  • #28
Estéticamente me gusta, pero no me convence nada que el oro sea bañado, no se, si pones oro pues pones oro, luego lo cobras y punto. Con los años, uso y pulidos al final se verá el acero y eso no me gusta nada.
Hola Abrosino. He podido ver un video en el q Tudor confirma q el bisel y los eslabones del "endlink" son de oro macizo. La corona y el resto de eslabones del brazalete son de acero chapado con oro, un chapado bastante grueso. También he leido q tanto la corona como estos eslabones al ser de acero chapado cogen menos algura con el uso q si fueran de oro macizo. Confirmado pues q el bisel y los eslabones del endlink son de oro macizo. Un saludo
 
  • #29
Hola Abrosino. He podido ver un video en el q Tudor confirma q el bisel y los eslabones del "endlink" son de oro macizo. La corona y el resto de eslabones del brazalete son de acero chapado con oro, un chapado bastante grueso. También he leido q tanto la corona como estos eslabones al ser de acero chapado cogen menos algura con el uso q si fueran de oro macizo. Confirmado pues q el bisel y los eslabones del endlink son de oro macizo. Un saludo
Pues desconocía ese dato, pensé que era todo chapado, eso si, bastante grueso. Las coronas suelen ser todas chapadas, creo que es porque el oro es más blando que el acero.
El chapado también aporta más ligereza al reloj porque si fuera macizo pesaría bastante más.
Gracias por el dato👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie