• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TUDOR BLACK BAY S&G

nonik

nonik

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas señores, pues resulta que hace unos días me topé con esta noticia.


Hablando de estas dos preciosidades, y, aunque no son de mi gusto los relojes "con oros" me llamaron la atención hasta tal punto que no me importaría
algún día tener uno en mi colección.

1673562339686.jpg



Desprenden una sencillez y un estilo que me encanta, me asombra que no se hayan publicado por estos lares.


Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Levy0012, AvenBL y 1 persona más
Un dato importante es que ya incorporan calibre manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas señores, pues resulta que hace unos días me topé con esta noticia.


Hablando de estas dos preciosidades, y, aunque no son de mi gusto los relojes "con oros" me llamaron la atención hasta tal punto que no me importaría
algún día tener uno en mi colección.

Ver el archivos adjunto 2569221


Desprenden una sencillez y un estilo que me encanta, me asombra que no se hayan publicado por estos lares.


Qué os parece?
Se comentaron junto con las novedades del resto de marcas del W&W si la memoria no me falla. El BB es un modelo que me gusta mucho, lo único que no me convence de los de la foto es el color de la esfera; creo que no hay suficiente contraste con las agujas.
 
Los vi el otro día en un escaparate y, a falta de palparlos, me parecieron una belleza. Son más llamativos aún en directo, sobre todo el de esfera plateada. Su caja es muy oyster.
 
Tudor esta haciendo las cosas muy bien y estos 2 modelos es un claro ejemplo!!!!!
 
Simplemente maravillosos!
 
Relojazos. Tudor sigue haciendo las cosas muy muy bien.
 
Se comentaron junto con las novedades del resto de marcas del W&W si la memoria no me falla. El BB es un modelo que me gusta mucho, lo único que no me convence de los de la foto es el color de la esfera; creo que no hay suficiente contraste con las agujas.

Por qué lo dices exactamente? por la esfera en color plata?

Las comparaciones son odiosas, lo se, pero por lo menos, en este caso creo que se ve mucho mejor la hora que en el de la foto....

Aunque para ser justos el tamaño de las agujas también influye bastante :D



20220917_174348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ossete
Por qué lo dices exactamente? por la esfera en color plata?

Las comparaciones son odiosas, lo se, pero por lo menos, en este caso creo que se ve mucho mejor la hora que en el de la foto....

Aunque para ser justos el tamaño de las agujas también influye bastante :D



Ver el archivos adjunto 2569533
Sí, lo decía por la esfera, mira el OP:
1673612717577.jpg

En condiciones de mucho sol no sé que tal se verá... Hay algún compañero que tiene esta combinación, nos podría sacar de dudas.
La esfera del DJ no es blanca?
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y beltran46
  • #10
Jo, ese OP es PRECIOSO

🤤

Pues no había caído en el tema del sol, El DJ que yo me probé era esfera blanca
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Ossete
  • #11
Los tuve en mano no matan, los precios que se están pidiendo por ellos (subida incluida) por un poco más te vas a la corona
104CB8BD-695D-4177-9AA1-442457A11D1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Levy0012, Aldrin y 4 más
  • #12
Hombre, depende de donde te vayas a coronar, la comparación con el OP no es justa por no tener oro, el más próximo sería el DJ y en oro se te va a al doble de precio.

Por cierto te queda genial 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #13
Bonitos y elegantes. Me gusta
 
  • #14
Me gusta mucho, pero para mi gusto les falta fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Coque33
  • #15
Sí, lo decía por la esfera, mira el OP:
Ver el archivos adjunto 2569589
En condiciones de mucho sol no sé que tal se verá... Hay algún compañero que tiene esta combinación, nos podría sacar de dudas.
La esfera del DJ no es blanca?
Me encanta esta pieza, diría que es la más discreta a la vez que elegante del catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
No es para mí.
Ce n'est pas pour moi.
Non mi piace.
It’s not my cup of tea.
Das ist nicht mein bier.
Nao é minha praia.
كوب الشاي ليس لي
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Son bonitos pero no me terminan de convencer
 
  • #19
Tiene algo que me desagrada, no sé si el dorado lo hace parecer viejo en mi cabeza.
 
  • #20
Me parecen un acierto para dotar de diversidad a la gama.

No son para mí pero hay que reconocer que son preciosos.
 
  • #21
Buenas señores, pues resulta que hace unos días me topé con esta noticia.


Hablando de estas dos preciosidades, y, aunque no son de mi gusto los relojes "con oros" me llamaron la atención hasta tal punto que no me importaría
algún día tener uno en mi colección.

Ver el archivos adjunto 2569221


Desprenden una sencillez y un estilo que me encanta, me asombra que no se hayan publicado por estos lares.


Qué os parece?
Me gusta
 
  • #22
Una futura versión en acero? Ummm
 
  • #23
Desde luego no son de mi gusto. La combinación sg no me va nada. Para gustos, los colores…
 
  • #24
Desde luego a quien le guste la combinación de acero y oro por ese precio y en manufactura no tiene muchas opciones.Aunque el modelo no me guste reconozco la buena calidad-precio.
 
  • #25
Unas preciosidades.

Sobretodo con esos armis jubilee, con el estupendo cierre T-Link micro ajustable 👌
 
Atrás
Arriba Pie