• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #201
Datario con letra cursiva, ok...
Datario racing !
Solo el “10”:



361D921C-6353-4AF9-91A6-E25CBD255266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Ossete y 6 más
  • #202
Voy a llevar mi omega a que me actualicen el 8800 con esta espiral!! 😱😱😱

"For this, Omega had to redesign the Si14 balance spring. This is the most complicated component of the regulating organ, so creating the new Spirate system was a huge challenge."

"Para ello, Omega tuvo que rediseñar el resorte de equilibrio Si14. Este es el componente más complicado del órgano regulador, por lo que crear el nuevo sistema Spirate fue un gran desafío."

Suerte !
 
  • #203
"For this, Omega had to redesign the Si14 balance spring. This is the most complicated component of the regulating organ, so creating the new Spirate system was a huge challenge."

"Para ello, Omega tuvo que rediseñar el resorte de equilibrio Si14. Este es el componente más complicado del órgano regulador, por lo que crear el nuevo sistema Spirate fue un gran desafío."

Suerte !
Vamos ya está obsoleto el 8800…. Si al final va a tener razón Danu….😱😱😱😱
Menuda panda de cabrones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #204
Vamos ya está obsoleto el 8800…. Si al final va a tener razón Danu….😱😱😱😱
Menuda panda de cabrones!!
Estoooooo… ¿Un 321 está obsoleto? El subforo de Smartwatches está más arriba :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #205
Cuantos mas relojes saquen asi, mejor para nuestro bolsillo... q alivio

pfff 0/+2 la pedazo de novedad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #206
44.25 mm…, me gusta para mirarlo en el escaparate pero en la muñeca…, no sé
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #207

12,6k todo Ok jose luis...

Menudo tiro en el pie puede ser esto... porque si ahora, emho, voy a querer comprarme un reloj sin esta espiral, como un simple AT, ya me esperaria a q lo renovasen con la nueva espiral... aunque tal vez cuando eso pase y segun se las gastan con las subidas, valdria 100k 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #208

12,6k todo Ok jose luis...

Menudo tiro en el pie puede ser esto... porque si ahora, emho, voy a querer comprarme un reloj sin esta espiral, como un simple AT, ya me esperaria a q lo renovasen con la nueva espiral... aunque tal vez cuando eso pase y segun se las gastan con las subidas, valdria 100k 🤣🤣
Ni que tuviera un perrillo pintado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cunzasa, yakokornecki y 2 más
  • #209
Pues a mí me gusta mucho estéticamente, que leches… 🫣

El precio ya no.
 
  • #210

12,6k todo Ok jose luis...

Menudo tiro en el pie puede ser esto... porque si ahora, emho, voy a querer comprarme un reloj sin esta espiral, como un simple AT, ya me esperaria a q lo renovasen con la nueva espiral... aunque tal vez cuando eso pase y segun se las gastan con las subidas, valdria 100k 🤣🤣
Ahí voy yo… que pasará ahora con los calibres con la espiral 🌀 de silicio antigua, algo deberían hacer para actualizarla a la última tecnología posible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #211
12600 napos!!!! Creo que se han pasado un poco, aunque ya veremos de aquí a un año en qué niveles nos movemos. Al tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #212
Cuantos mas relojes saquen asi, mejor para nuestro bolsillo... q alivio

pfff 0/+2 la pedazo de novedad...
Ya te digo, yo ya me compro los pantalones sin bolsillos, así no me dan tentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #213
El reloj en sí no me gusta demasiado pero una mejora en la espiral que garantiza una precisión de 0/+2 sí que me parece una novedad de calado la verdad. Incrementa los estándares de precisión de la relojería "generalista" y bate a Rolex con su -2/+2.
Dicho esto, si meten una subida de unos 800€-1000€ en el Moonwatch y no tienen a bien actualizar la espiral guardándose la baza para futuros incrementos de precio probablemente lo elimine de la quiniela de futuras entradas. Creo que a esos precios se deben incorporar los mejores componentes disponibles en toda la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Georges Cuvier, TauTu y 1 persona más
  • #214
Vamos ya está obsoleto el 8800…. Si al final va a tener razón Danu….😱😱😱😱
Menuda panda de cabrones!!
Que va... al final, le meten un inicio y final de curva con forma, y si te fijas, cambia el tornillo de ajuste de longitud de espiral... mucho bombo, y "nada más". Mismos materiales y prestaciones, salvo por ese rango reducido a 0-2 que está genial. Ahora, si lo miras, realmente es el tornillo que coge la espiral (el del final del bracito que sale del rubí del eje volante), el que permite ese ajuste fino. Lo otro es darle una forma bonita.

Por eso, no hay nada obsoleto... puede venirte uno de esos en 1.8, y un 8800 metas con rango 0-5, en 0.2...
Será interesante ver si lo llevan a otros movimientos poco a poco (imagino que acompañado de nuevas subidas y un por ejemplo, nuevo denominado 880x), y si cuidan el ajuste fino acercándolo a cero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y TauTu
  • #215
44.25 mm…, me gusta para mirarlo en el escaparate pero en la muñeca…, no sé
Es grande... me probé el fase lunar azul, con caja acero, porque me parece precioso, pero era demasiado grande... y grueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, yakokornecki y jdiaz26
  • #216
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #217
Si hubieran metido flotando en el dial, un pelo púbico de Neil Amstrong y limitada a 3000 unidades/pelos, lo habrían bordado pero así…es uno más
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Nicolamilton
  • #218
Que va... al final, le meten un inicio y final de curva con forma, y si te fijas, cambia el tornillo de ajuste de longitud de espiral... mucho bombo, y "nada más". Mismos materiales y prestaciones, salvo por ese rango reducido a 0-2 que está genial. Ahora, si lo miras, realmente es el tornillo que coge la espiral (el del final del bracito que sale del rubí del eje volante), el que permite ese ajuste fino. Lo otro es darle una forma bonita.

Por eso, no hay nada obsoleto... puede venirte uno de esos en 1.8, y un 880p metas con rango 0-5, en 0.2...
Será interesante ver si lo llevan a otros movimientos poco a poco (imagino que acompañado de nuevas subidas y un por ejemplo, nuevo denominado 880x).
Está claro tío si ya me conoces lo hago por hacer la coña, además las especificaciones que están bien tenerlas por supuesto son una cosa y la realidad otra… es como cuando tienes un calibre de batalla del montón y el cabron te va a 0’3 por día durante año y te quedas loco… de toda manera ahora si que veo claro algo que pocos saben y hoy te comenté… cuándo omega empiece a implementarlo o poner de base esta espiral en todos los calibres actuales o los nuevos sacados ya sabes lo que hará rolex… dar aún golpe en la mesa con syloxi en -1 a +1 y estarán otra vez los 2 míticos ahí dándonos un producto cojonudo 😉

El reloj en sí no me gusta demasiado pero una mejora en la espiral que garantiza una precisión de 0/+2 sí que me parece una novedad de calado la verdad. Incrementa los estándares de precisión de la relojería "generalista" y bate a Rolex con su -2/+2.
Dicho esto, si meten una subida de unos 800€-1000€ en el Moonwatch y no tienen a bien actualizar la espiral guardándose la baza para futuros incrementos de precio probablemente lo elimine de la quiniela de futuras entradas. Creo que a esos precios se deben incorporar los mejores componentes disponibles en toda la gama.
Esta bien que nos den más calidad y precisión ya que tanto bombo hacen estas 2 marcas… ya hay marcas independientes aunque pocas… pero según mis conocimientos serían 4 que están en
-+1 aunque repito al ser independientes sólo lo enfermos de los números lo saben 😱😱 ahora rolex golpeará con el AS que tiene en la manga y que yo opinio que realmente se lo estaba guardando mientras la probaba en algún modelo muy específico!! A mi él omega me mola y me parece cojonudo, el precio es lo de siempre… lo paga quien quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Ossete
  • #219
¿Entonces el 3861 metas coaxial ya está obsoleto?
 
  • #220
Ala ahí la tienes báilala!!!🤣🤣🤣🤣

Es comprensible que el nuevo sistema Spirate™ no se esté implementando en todo el catálogo en el momento del lanzamiento. Por ahora, está estrictamente disponible en el nuevo reloj Omega Speedmaster Super Racing, con su nuevo calibre Co-Axial Master Chronometer 9920, que se lanzó junto con el nuevo sistema Spirate™. El CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, explicó en el evento de lanzamiento el día de hoy que, por supuesto, hay nuevos relojes en camino. Pero estos nuevos relojes no están preparados para usar el sistema Spirate™. Una vez que se hayan desarrollado nuevos calibres, que utilicen el sistema Spirate™ y puedan adaptarse a los diversos tamaños y diseños de las cajas de Omega, se implementará gradualmente en piezas de próxima generación. Por lo tanto, no espere que el sistema Spirate™ se utilice en toda la lista del catálogo durante algún tiempo.

Vamos que a comprar en unos años nuevas generaciones de la ultima precisión!!😱😱😱😱
Aunque eso no significa que no te llege uno como el mío con el 8800 en +0,3 en invierno y en verano en poco menos de +1 Segundo…

En el foro inglés ya están de guerra con estas cosas mirar: 😱😱😱😱

Tendré que profundizar un poco más en el movimiento antes de poder comentarlo, pero mi primera reacción es que Omega en realidad ha avanzado bastante en los estándares de precisión de los relojes mecánicos. Si bien algunos dirán que Rolex tiene un estándar similar, se engañan a sí mismos porque el llamado estándar "Cronómetro superlativo" es secreto con pruebas y resultados no publicados. Omega ha apostado mucho por un objetivo de cronometraje mucho más estricto, pero con criterios de prueba publicados y, si compra el reloj, resultados publicados auditados por un departamento del gobierno federal suizo. Eso requiere mucho esfuerzo y confianza.

😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #221
…pues yo me he quedao plufff…sigo esperando el Snoopy.
 
  • #222
Joder la que se va a liar!! Ni que a los defensores de omega o de rolex las marcas Les pagarán o les regalaran relojes!! Lo que si que yo tengo claro es que a más competencia entre ellos mejor producto para nosotros… aunque los cabrones suban el precio por lo menos mejor que lo suban dando mejor producto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete y Danu
  • #223
Tanta precision para luego rotar los relojes cada 2-3 dias y al echar mano de otro, ya esta parado... Para sacar pecho esta bien, pero practicidad en pleno 2023, emho, no la veo... mas alla de sacar pecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, osmpo y Danu
  • #224
Joder la que se va a liar!! Ni que a los defensores de omega o de rolex las marcas Les pagarán o les regalaran relojes!! Lo que si que yo tengo claro es que a más competencia entre ellos mejor producto para nosotros… aunque los cabrones suban el precio por lo menos mejor que lo suban dando mejor producto!!
Lo malo, que cambien muy rápido modelos y demás, como acostumbra Omega, y te vayan haciendo eso... sentir que te quedas obsoleto. Imagina aud compras un PO o Smp ahora, y dn 6 meses o 1 año, meten un nuevo movimiento , cambian estéticamente y... pues eso, como los PO 2500-8500-8900, o los smp 1120-2500-8800...

Prefiero que no me cambien nada y las mejoras, las metan de forma que puedan implementar. Por eso, lo que veo es una estrategia que me gusta mucho por un lado, el de la apuesta por la precisión... y por otro, no me gusta nada, en el sentido de que abre la puerta a seguir subiendo y subiendo, cambiando modelos con la cosa de actualizar y mejorar (y nosotros a remolque si queremos tener lo último, gastando regularmente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, TauTu y 1 persona más
  • #225
Tanta precision para luego rotar los relojes cada 2-3 dias y al echar mano de otro, ya esta parado... Para sacar pecho esta bien, pero practicidad en pleno 2023, emho, no la veo... mas alla de sacar pecho...
Bueno, depende de tu forma de usarlos. Yo tengo 2 o 3 en winder, y los tengo en marcha largas temporadas. Que mantengan la precisión sin tener que tocar la corona, es algo que me encanta. Además, que considero que el fin de un reloj, por mucho floritura que tenga, es dar la hora de la forma más precisa, el mayor tiempo posible... cuanto mejor lo cumpla, más lo disfruto. Me he mal acostumbrado además a relojes entre 0 y 1, y cuando pasan de 2, me estresan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, TauTu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie