• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #176
Algo más:

https://relozo.com/omega-premiers-the-new-speedmaster-super-racing/

"Discover the first watch in the world to include OMEGA’s Spirate™ System, with a revolutionary new spiral that allows for ultra-fine rate adjustments to achieve certified precision of only 0/+2 seconds a day. Look closely. This visual tribute to OMEGA’s 2013 anti-magnetic masterpiece offers a clear view of the new mechanism through the sapphire crystal caseback."

Saludos

A priori, me gusta. Veremos si luego es algo que extienden a todos sus movimientos, o no... y si cuidan el ajuste final, o no... lo digo porque he tenido un puñado de METAS, y solo el 30% han ido ajustados, en el rango 0 a +5, cerca del cero... los demás, más cerca del 5 que del medio... siendo omega es lo que me preocupa, que dejen eso solo esa espiral para modelos concretos (y elevados de precio), o que lo extiendan subiendo mucho el precio... y en cualquier caso, que lo dejen en 1.5, que aun cumpliendo la especificación, sería algo decepcionante (tipo un metas en +4...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AvenBL, TauTu y 1 persona más
  • #177
Qué alivio:
20230126_150654.jpg

Super Racing en el dial? WTF?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, cunzasa, Ossete y 4 más
  • #178
A cualquier cosa le llaman revolución. El reloj es muy bonito, pero esperábamos tanto…
 
  • #182
Datario con letra cursiva, ok...
FB_IMG_1674747888517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, Danu y 1 persona más
  • #183
El Omega "Beemaster" he leído ya por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, emeeme, caik76 y 3 más
  • #184
No me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #185
Sois unos pu*os viejos cascarrabias… 😂

A mi me gusta. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Luis84, Monaco y 9 más
  • #186
El Omega "Beemaster" he leído ya por ahí.
Bueno, la cuestión para muchos es criticar por criticar, ojo! no lo digo por tí !!!! Me refiero a que yo también lo he leído en Omegaforums.
Pero bueno, más "bee" es este y nadie se quejó:

L1210302.jpg


En cuanto a nuevo modelo, a mí si me gusta y no me importaría hacerme con uno.

Un saludo y gracias por las aportaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, Nicolamilton y 3 más
  • #187
Entiendo que la novedad es la espiral (a ver de qué material está hecha; yo aposté por grafeno al inicio de todo esto); el reloj es un nuevo modelo que la incorpora.
Reloj que, por otro lado, me parece bonito.
 
  • #190
Escribiendo desde el parque :D
O mirando obras 🤣

Es que cada vez que se presenta una novedad ya empiezan con el "ñiñiñiñiñiñiñi"... joer, qué suplicio. 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Monaco, emeeme y 4 más
  • #191
O mirando obras 🤣

Es que cada vez que se presenta una novedad ya empiezan con el "ñiñiñiñiñiñiñi"... joer, qué suplicio. 🙄
Piensa Tazio, que la crítica feroz, al menos en mi caso, es un freno para no estar comprando todo... porque a todos les saco algo que me gusta y no puede ser! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y Tazio Nuvolari
  • #193
No hay chip NFC :flirt:



CD1042AF-98B2-4A94-A151-F39CE510CDC3.jpeg




01DBDB7E-2781-4624-B0A9-989B6308FA53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, TauTu, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #194
44.25mm, lug-to-lug de 50mm, grosor 14.9mm.
10200 CHF, similar en €, o cerca de 11k.
(Edito 12600€).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Aldrin
  • #196
Piensa Tazio, que la crítica feroz, al menos en mi caso, es un freno para no estar comprando todo... porque a todos les saco algo que me gusta y no puede ser! :D
Vaaaaaale, te lo compro. Pero no puede ser estar siempre con el raca-raca ante cualquier novedad, sea de quien sea. Suerte que las marcas pasan y no dependen de los cuatro desgraciaos que estamos aquí, que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #197
O mirando obras 🤣

Es que cada vez que se presenta una novedad ya empiezan con el "ñiñiñiñiñiñiñi"... joer, qué suplicio. 🙄
Para su culo, pirulo. Grinch mode on.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y Tazio Nuvolari
  • #198
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, ludoman y javier ochoa
  • #199
A mi si me gusta, la verdad.
Habrá que verlo in the metal.
Gracias por compartirlo!
 
  • #200
Voy a llevar mi omega a que me actualicen el 8800 con esta espiral!! 😱😱😱
 
Atrás
Arriba Pie