• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Series 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tipo perdió toda mi atención desde su “ valor relojero “ así que ...

Hace varios meses adelanto la actual descatalogacion del SKX cuando nadie ni lo mencionaba por aca :yes:
A mi me gusta bastante, y es uno de los pocos que se toma el trabajo de hacer reviews con opinión en español , que el ingles ya me tiene hasta aquí. Y si en alguno no estoy de acuerdo bueno, no tengo que estar de acuerdo en todo tampoco, ni es para "olvidarse mil cosas buenas por una que salio mala" como dice una canción ;-)

Pienso lo mismo. No estoy de acuerdo en todo lo que dice pero, desde luego, me gusta mucho como lo hace y creo que razona y argumenta muy bien todo lo que expone.

Hace varios meses adelanto la actual descatalogacion del SKX cuando nadie ni lo mencionaba por aca :yes:
A mi me gusta bastante, y es uno de los pocos que se toma el trabajo de hacer reviews con opinión en español , que el ingles ya me tiene hasta aquí. Y si en alguno no estoy de acuerdo bueno, no tengo que estar de acuerdo en todo tampoco, ni es para "olvidarse mil cosas buenas por una que salio mala" como dice una canción ;-)

Hola, va un video (en español!!) sobre esta nueva serie de Seiko 5 del conocido You Tuber relojeril :-P Don Santiago Tejedor para quien le interese:

Slds
Lo he visto esta tarde y creo que explica bien la situación de estos nuevos modelos.

Personalmente, hay algún modelo (un par del vídeo de publicidad de los Seiko 5 sport) que me gustan bastante, creo que sí se pueden conseguir a mejor precio que el oficial serán una gran alternativa.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Se van a vender como agua, le duela a quien le duela....
Puristas a llorar a la iglesia o gastarse 6/8 luquitas en un grand Seiko

Se van a vender como agua, le duela a quien le duela....
Puristas a llorar a la iglesia o gastarse 6/8 luquitas en un grand Seiko
Hombre, entre un 5 Sports y un GS hay un abanico muy amplio de opciones para elegir.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

En respuesta al que pregunta si se podrá poner dial del skx00X y bisel al seiko 5.

Eso se podrá hacer casi seguro ya que llevael 4r36. El protector de plástico que lo envuelve lleva los agujeros en el mismo lugar que el 7s26.

De hecho yo tengo varios skx007-009 con el calibre nh36a que es el 4r36 que vende Seiko a terceros.

Lo único que varía es el recubrimiento que es gris (en el nh36) en vez de negro (7s26), los intercambias para que se adapte mejor a la caja ya que el gris es algún mm más pequeño y y está.

La modificación en el skx es coger un nh36a, coger el 7s26, cambias la rueda del día ya que los nh36 la llevan a las 3pm, le pones la del 7s26 que la lleva a las 4pm. Le cambias el plástico gris por el negro y por supuesto pues le quitas al 7s26 el dial y las agujas y las pones al otro. Luego la tija con el movimiento nuevo te viene una sin cortar, compras una corona nueva la cortas a la longitud indicada y la pones (la tija del 7s26 no vale para el 4r36/nh36 y va unida a la corona y no es desmontable), también venden ya coronas con tijas ya preparadas.

Guardando las medidas de la caja del skx007 estos nuevos será "quita y pon" pero para "actualizar" comprando un seiko 5 nuevo y perder prestaciones mejor mejorar el skx00X original si quieres guardar estética.

Última edición:
Buenas, perdona por contestar tan tarde, acabo de ver el mensaje.

La actualizacion de calibre del SKX si la conocia, y tambien me parece buena opcion, en segun que sitios se encuentran los NH36 bastante bien de precio.

Preguntaba mas que nada por curiosidad y por saberlo por si me diese el venazo, pero estoy a nada de comprarme un SKX y de necesitar cualquier cosa por supuesto le cambiaria el calibre en caso de que el otro me fallase.

Muchas gracias otra vez

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie