Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin bisel los veo extraños, será cuestión de acostumbrarse imagino, pero que manera de exprimir un modelo...
Yo creo que terminarán haciendo otra vez el skx007/9
Lo que no entiendo es como se les ocurre dejarlo de producir. Menuda idea.Yo creo que terminarán haciendo otra vez el skx007/9
Lo que supongo que les molestaba del 007 es el poco margen que les dejaba siendo tan iconico.Lo que no entiendo es como se les ocurre dejarlo de producir. Menuda idea.
Un reloj que se vende como churros, que tiene éxito, que es must have, muy querido y buscado, si algo funciona no lo toques !!!!
Totalmente de acuerdo con tu opinión [emoji6]A lo mejor damos por supuesto cosas que no son.
A lo mejor no se vendía tanto como churros el 007. En el mercado gris se vendía como churros porque costaba cuatro perras (por 130 he estado a punto de darle clic una vez). Y en el mercado con PVP oficial, costaba una pasta, lo mismo que ahora y a lo mejor en este mercado no se vendía tanto.
Así que, si yo fuera Seiko, no me interesaría vender un reloj que va a inundar el mercado gris, pero que en el mercado oficial no se vende tanto.
Solución: saco un sustituto más barato de fabricar pero lo vendo más caro, trato de acabar con el mercado gris y el desprestigio que me genera, y reposiciono mi gama, intentando deshacerme de la percepción de "relojes baratunos".
Pero vamos, no tengo ni idea de decisiones empresariales, tal vez sean todo locuras mías.
Por cierto, muy bonitos esos Sports nuevos, cada vez veo más acertados los modelos sin bisel, son una novedad muy interesante, mejor que con bisel.
Es curioso lo del SRPE80K1 (el de efecto pseudo-bronce / vintage), en la foto oficial sale muy muy feo, pero en imágenes más reales es bastante resultón y original.
Se quedaron y más costosos.Sin bisel me parecen más interesantes, los otros daban la sensación de quedarse a la sombra de los SKX