• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede ser más que interesante, estaré a la espera, que a mí también me gustan !!!
Saludos !!!
 
  • #27
Jesús dijo:
Yo he comprado tanto a Katsu como a Seiya, pero con este último tengo muchas más confianza. Si queréis le pregunto a ver...

Yo creo que muchos foreros te agradecerían si pudieras preguntarle qué modelos tiene disponibles, precios, fromas de pago, envío y esas cosas.

Gracias, Jesús
 
  • #28
Y yo.

Saludos
4, 5, 6, 7, 8, 9, ya!
 
  • #29
La cuestión es que él es un particular, no es un distribuidor autorizado. Lo que sí podría hacer es comprar los relojes de Tanaka o de cualquier otro, siempre previo pago y teniendo en cuenta que alguna comisión cobrará (a mí siempre me ha hecho el 10%).
 
  • #30
Pues en el caso de que se pueda hacer algun pedido en conjunto
Contad con un servidor.
Saludos.
 
  • #31
Ahora mismo tiene uno en venta por 268 dólares:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Ay, Señol... qué cantidad de modelos... ahora no sé cuál pillar y los tendré que pedir todos :D

Jesús, mira a ver lo que puedes hacer y el Señor te lo pagará con muchos hijos :D :D :D :D
 
  • #33
Joer...

Y yo que había hecho propósito de enmienda...
Pos que contéis conmigo para cualquier cosa.
Yo había intentado comunicar con Tanaka por unos Orient Star Reserva de Marcha, pero ni caso.
Si Jesús ya tiene a alguien de confianza sería un lujazo poder hacer un pedido conjunto.
Un saludo
 
  • #34
Yo mandé un correo ayer, pero no sé ni a quién... era una de las páginas que Jesús (creo) puso traducidas por el altavista, pero como la traducción era en inglés "macarrónico" tampoco estaba myu claro. Yo vi "contact email" y me lancé.

No creáis que le escribí en japonés, sino en inglés :D

We'll see, said the blind (Veremos, que dijo el ciego...)
 
  • #35
Yo tambien me apunto!

Son chulísimos. Ya era hora de que Seiko sacara unos automáticos a tamaños mas grandecitos y no de gama alta.

Saludos!
 
  • #36
Respondo al 100% de Seiya. Es él quien me consiguió el Hanhart de un dealer japonés, y toda la transacción fue absolutamente perfecta, como todas las que hemos hecho él y yo. De hecho, hace tiempo que le pico para que me venda uno de los relojes de su colección, uno que tiene una G y una S en el dial ;-)

Si queréis vemos qué se puede hacer, pero habrá que saber cuánta gente somos y qué relojes queréis...
 
  • #37
Pues si quieres ponéis un post arriba de ésos que se quedan, y nos vamos apuntando... yo el primero juas :D
 
  • #38
Foy. Pérate a er si me sale ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie