• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI

Pues eso, nuevo Speedy, enésima reinterpretación, y a mí no me gusta NADA. Al lado de este engendro, el PRO, bien sea zafiro o plexi, gana aún más en belleza.

Y la broma es de más de 9.000 euracos.

speedmaster_01.jpg


speedmaster_02.jpg


https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7665061&rid=0#msg_7665061

Buen día a todos.
 
Tienes razón. Espero que algún responsable de Omega sesudo pare esta locura de "ediciones especiales".
 
Estas ediciones se hacen básicamente para promocionar la colaboración entre Omega y el Alinghi, y seguramente la mayoría de unidades acaben en manos de los miembros de la tripulación, patrocinadores, etc, etc. A mí no me parece mal, es un instrumento más de marketing, nada más ni nada menos.
 
Por qué hacer un Seamaster para la ocasión, pudiendo mezclar navegación marítima con la familia Speedmaster.
Cosas de Omega.
 
No lo aprecias porque no te has informado del contexto Alinghi, historia, dafo, retos, misión, etc., que te lo pone todo en la propaganda de Omega!
 
Totalmente de acuerdo, desde un punto de vista meramente estético, no me gusta nada. Más allá de eso, encajaría más con un seamaster que con un speedmaster.

Nunca lo compraría pero supongo que tendrá su público.
 
Coincido con la opinión general que esa esfera no es del todo agraciada...[emoji853]
...pero la trasera en esa foto es espectacular[emoji7][emoji2956]
Respecto al tema de las ediciones limitadas, me parece estupendo que Omega nos ofrezca nuevas variantes y modelos. No veo el problema en tener mas opciones donde elegir nuestro reloj ideal. [emoji4]
Ademas acostumbran a venderse rapidamente, por lo que no veo en que pueden afectar a los modelos "de serie".[emoji848]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El acabado del calibre me gusta pero el reloj en sí....no.
 
Atrás
Arriba Pie