• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Snoopy

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
  • #26
Caretes.
Tampoco es que me guste ese can.
 
  • #27
Nunca he sido fan de Snoopy, ni he entendido la fascinación por las variaciones del Speedmaster en las que aparece. Con este modelo de Seiko me pasa lo mismo. No lo veo. Aunque está claro que tiene su público.
 
  • #28
No están mal, pero Snoopy no me dice nada.
 
  • #29
Mi Timex snoopy ha acabado misteriosamente en el armario de mi mujer, reconozco que tengo debilidad por el perrete, gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #30
Muy bonitos, el surfero mola 😎 gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #31
está curioso
 
  • #32
Hay que verlos! Se ven bien bonitos! Precio?
 
  • #33
Serán complicados de encontrar? Y de precios se sabe algo?
 
  • #34
Serán complicados de encontrar? Y de precios se sabe algo?

Srpk27 - 6500 piezas y 430€
Srpk25 - 8900 piezas y 440€

Supongo que en la web de la seiko boutique alguno pondrán, pero yo de precio los veo un poco caretes
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Domimc
  • #35
Muy simpaticos diseños y detalles, no es para mi, pero definitivamente nostalgico!
 
  • #36
Pues yo creo que voy a picar… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #37
Ay el perrete. Que nos tiene atodos locos........
No dejaré de darme cabezazos por soltar el mio hace ya bastantes años......
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #38
Personalmente....no me gusta, yo con la edad que tengo no me veo con relojes de ese tipo.....
 
  • #39
El primero ya está en casa; sin tiempo para estrenarlo aún… el segundo en camino 😅
IMG_2550.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Turboxer, The Kram y 6 más
  • #41
Exacto, nos quedamos a la espera del reportaje fotográfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #42
Toma ya! Disfrútalos!
Ya nos los enseñarás con más detalle.
Por supuesto 😉 me llegó justo cuando salíamos de viaje… a ver si la próxima semana ha llegado también su pareja de baile y le echo unas fotos a los 2 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #43
Quería uno, para regalar, pero llego tarde :(
 
  • #46
Muy muy chulos!
En mano tienen mejor pinta que las fotos oficiales... Ahora me das un poquito de envidia😜
Ya puedes lucirlos este veranito
Comparto contigo que tienen mejor sensación de calidad en mano… quizás algo más el más pequeñín. Gracias compañero 😉
 
Atrás
Arriba Pie